cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

josem1303
Usuario de la Comunidad

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

josem1303
Usuario de la Comunidad

lo que quiero es saber  donde esta la opcion de poner el cobro de un producto que quiero vender por cuotas  y si la opcion es con ebay o con paypal.....ojala comprendan gracias

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

...

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

Es que esto es Ebay España y no hay opciones de pago a plazos o por cuotas. 

 

En PayPal hay opciones para pagos aplazados,  pero es para los compradores,  no para los vendedores. Es más, las opciones  para créditos en los anuncios son sólo para compradores. 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

quiero vender un product en ebay y que me paguen por cuotas de 6 meses,como hago en ebay o paypal??

softmanta
Usuario de la Comunidad

el comprador que tenga tarjeta de crédito  mastercard de paypal o ebay podrá pagar a 6 meses pero en España no lo he visto porque esa tarjeta es para residentes de Estados Unidos. Así como te pongo las imágenes. 

.

.

Screenshot_2015-05-03-07-31-30.png

 

..

Screenshot_2015-05-03-07-31-30.png

 

..

 

Screenshot_2015-05-03-07-27-03.png

 

 

 

Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta