cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votar pasados 60 días de la compra

00baro00
Usuario de la Comunidad

Sres:

 

pasados 60 días del día de la compra, si no se ha recibido el pedido (normal con el problema del covid-19), cuando ya se recibe, no se puede votar.....¿ por que? o si se puede  ¿¿ como se hace ???

 

Atte 

Alex

Barcelona

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

votar pasados 60 días de la compra

1924jess
Usuario de la Comunidad

No, no se puede. Pasados 60 días ya no se puede emitir el voto. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

votar pasados 60 días de la compra

carneropimient_0
Usuario de la Comunidad
Decepcionado totalmente por ebay el transportista y el vendedor los cuales se pasan la responsabilidad unos a otros y el pedido realizado y pagado lo perdí yo
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

votar pasados 60 días de la compra

juancarlos1979
Usuario de la Comunidad

Que mas da que votes, si Ebay se ha convertido en el cachondeo padre. Ayer voté negativo a un vendedor que despues de haberle pagado y pasado 20 dias, no solo no envia el articulo, sino que sin dar explicación lógica cancela el pedido y lo vuelve a poner en venta sin mi consentimiento. SI... EBAY PERMITE ESO SEÑORES..

Ah! pero es que despues, al dia siguiente van y le retiran el voto negativo. Ayyy el dineritoooo Ebay, como os pierde el dineritooooo. Eso es un ejemplo de como os podeis fiar del historial de votos.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

votar pasados 60 días de la compra

tay_q2012
Usuario de la Comunidad

No me parece lógico ese término de tiempo y más con las esperas por el Covid-19. Me paso que no recibí un artículo de la tienda  y ellos todo el tiempo pedían más tiempo y al final hicieron una promesa de darme el dinero si esperaba 10 días más los que pasaron y no cumplieron su promesa y también se me pasaron los 60 días para reclamar y para colmó tampoco puedo evaluar su tienda.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta