cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguna empresa para enviar a EEUU con garantías y a buen precio?

todo_discos2005
Usuario de la Comunidad

Buenas:

 

Dado que somos muchos los que estamos teniendo problemas para enviar paquetes a EE UU por correos normal, existe alguna agencia que haga envios, que aunque tarden un poco mas, se pueda hacer seguimiento hasta el destino?

 

Con el gestor de envios de ebay, para enviar un paquete de 300 gramos me cobran 50 euros, pero lo entregan de 3 a 5 dias.

 

Existe alguna posibilidad, que aunque tarde mas se pueda enviar mas economico?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Alguna empresa para enviar a EEUU con garantías y a buen precio?

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, ojala hubiese una buena alternativa fuera de correos, pero según mi experiencia me temo que no

la hay.

 

Correos es la más económica que conozco ( y tal vez aun debiera ser más económica, es una empresa publica

y debiera saldar a cero, pero tengo la impresión de que saldan con excedente para el chupe, pero eso es

política...)

 

Si hubiese una buena opción de envíos para usa, esta sería muy popular y tu no te verías en la necesidad

de hacer esta pregunta.

 

Las tarifas que ofrece el gestor de paclink ebay son desorbitadas, pero es que si vás a contratar  directamente

a las agencias son mucho más elevadas.

 

Antes podías enviar a usa por pq ligfh correos, pero ahora creo que correos ha suprimido esa opción (más pal chupe)

 

Según el valor de lo que vendas ( y las dimensiones del bulto) puede compensar contratar pq estandar correos.

 

Ha veces he trabajado con Genei y he conseguido buenos descuentos en los servicios de correos, pero es

un rollo pues, te piden hasta el nº DNI del destinatario.

 

En fín, solo puedo decirte que en mi caso vendiendo artículos de entre 10-20 euros me interesa carta certificada.

 

Tal vez me falla un 0,5% , pero me compensa porque aprox. el 20 % de mis ventas son de estados unidos.

 

y muchos de mis envíos no superan los 100gm.   Las perdidas las puedes compensar subiendo 50ctms  el

precio de envío.

 

Bueno, no te molestes en buscar ningún servicio,fuera de correos, que cueste menos de 30 o 50 euros,

si lo encuentras dinóslo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta