cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda Con Dirección Errónea.

nueve
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

A ver si alguien me da su opinión experta.

 

Vendí un artículo con envío ordinario. Soy vendedor empresa.

Pasados 15 días me dice que no le ha llegado. Le pido que revise y confirme su dirección.

 

Me escribe a los 6 días:  que se equivocó al ponerla, (tiene 3 votos). Que es otra. Y que se lo reenvíe a la nueva dirección.

A todo esto sigue sin actualizarse su dirección. La nueva  la escribe en mensaje.

 

Pido opiniones porque me parece muy de cara directamente admitir que se equivocó, contestar cuando le viene en gana y pedir que se le envie otra unidad tan tranquilamente como si fuese esto pedir por boca y listo.

 

En este caso qué sería lo correcto?. Porque me dan ganas de mandarle a tomar viento.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Ayuda Con Dirección Errónea.

Sí por supuesto debes indicar lo que te ha comentado por mensaje el comprador. Puedes indicarlo en paypal claramente.

Y también puedes llamar a paypal (la llamada es gratuita) si el comprador abre caso y explicar que enviaste a la dirección indicada en el sistema, pero el comprador pretende que le envíes otro ítem a otra dirección, así sin más.

No sé si ganarás o no (depende de varias cosas ajenas al caso también, como si el comprador es reincidente) pero debes hacer lo posible.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 5 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ayuda Con Dirección Errónea.

Anonymous
No aplicable

El problema no es tuyo ( En principio !!) . Es del comprador, y es su deber y responsabilidad tener correctamente registrada la dirección de envío.

Ahora bien, como es un envío ordinario, no podrás justificar el envío, y el comprador puede hacer una reclamación por artículo no recibido.

Si ha pagado con paypal puede exigir que le devuelvas el dinero.

Y ahora sí !:  es TU problema. 

Algunos compradores registran direcciones diferentes como dirección de envío en ebay y paypal.

Otros tienen una dirección vieja y no se han acordado de actualizarla.

No entiendo qué pretende tu comprador . ¿Acaso que le envíes otro artículo igual y olvidarte del otro envío ?

Yo alucino....

 

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ayuda Con Dirección Errónea.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Imagino que el envío es ordinario, y no puedes demostrar que lo has enviado. Es lo malo de esos envíos.

Lo otro malo es que hay muchos compradores que aprovechan de eso para intentar sacar otro artículo.

De ti depende hacerle caso, si lo ves razonable o seguro.

En otro caso, yo le diría que lo has enviado, que si desea la devolución del dinero u otro arreglo, que abra caso de no recibido en paypal. Y os comunicais en el caso a partir de ese momento para buscar solución.

¿Por qué? Porque si se trata de un comprador caradura, que hace esto a menudo para conseguir artículos gratis (por desgracia podría ser), de ese modo queda registrado lo que hace y paypal y ebay le cortarán bien pronto las alas.

Además, teniendo mal la dirección, en paypal puedes indicar esto claramente: tener bien la dirección es responsabilidad del comprador.

Yo haría eso, y no me comunicaría más con ese comprador más que en el caso, si lo abre.

 

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ayuda Con Dirección Errónea.

Realmente es lo que he hecho. Dejar de contestarle hasta a ver que hago. La verdad es que esta situación me da rabia.

 

No será por devoluciones en la espalda por ordinario no entregado.

Pero en este caso, que directamente admita que estaba mal y que pida otra unidad así sin más...

Unidad de 7,90 euros.

 

Se que el dinero lo perderé casi con seguridad. Y no importa el dinero, pero sí el cachondeo de algunos. Si envío otra unidad, si me obligo a ello, es de abuso. Otra cosa bien distinta es que me digan que no lo han recibido. Yo prefiero que me digan esto último a que se choteen de mi.

 

Me gustaría saber si valdría de algo en paypal los mensajes en los que admite que la dirección era errónea.

Pues en el caso de que le conteste que no puedo enviar otra unidad y lo mande a Paypal, la amapola me la veré casi con seguridad.

 

Alguien que pueda ayudarme por experiencias pasadas?.

 

Gracias por la ayuda dada.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ayuda Con Dirección Errónea.

Sí por supuesto debes indicar lo que te ha comentado por mensaje el comprador. Puedes indicarlo en paypal claramente.

Y también puedes llamar a paypal (la llamada es gratuita) si el comprador abre caso y explicar que enviaste a la dirección indicada en el sistema, pero el comprador pretende que le envíes otro ítem a otra dirección, así sin más.

No sé si ganarás o no (depende de varias cosas ajenas al caso también, como si el comprador es reincidente) pero debes hacer lo posible.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ayuda Con Dirección Errónea.

Bru. Sabia, ponderada y muy bien argumentada respuesta.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ayuda Con Dirección Errónea.

Bueno, pues voy a intentarlo, espero que si me pone un negativo me lo quiten...

 

Saludos y gracias!

Mensaje 7 de 7
Última respuesta