cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo bloquear mensajes de cliente molesto

manueortizaguiler-0
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

 

Un britanico me compro un articulo, y nada mas llegarle alego que era de mujer y claro le lleve la contraria porque se veia claramente que queria quedarse con el producto, pasados unos dias llega un mensaje con una foto de los gemelos despegados y me toco hacerle un reembolso (reportando las dos veces problemas con el comprador, porque sospecho que manipulo el articulo), al ser un articulo de poco valor hice el reembolso sin devolucion, ahora viene lo que es de traca lleva unos dias reclamandome que no le ha llegado su dinero y no hace mas que mandar mensajes (parece que quiere cobrar dos veces). Como le dije que hablara con ebay de su reembolso me amenazo con un tomate si no le pagaba rapido y claro como no acepte a su chantaje me lo casco. Ya no es me quedo con el articulo y tu dinero es que ademas quiero cobrar dos veces, hoy le reenvie los mensajes de ebay y paypal donde dice que le han reembolsado. De paso cuento aqui la operativa por si alguno topa con esta persona que conozca su modus operandi.

 

Primero escusa facil para quedarse con el articulo, si cuela tiene un articulo nuevo y tu dinero, si le llevas la contaria manipula el articulo aprovechando politica de proteccion a compradores y tienes que reembolsarle y luego con el reembolso aprobado en los dias que tarda en cobrar presiona con votarte negativo si no le pagas asi de paso si puede cobra dos veces y se queda el producto.

 

Le he bloqueado para que no compre nunca mas pero los mensajes siguen llegando conoceis alguna forma de no recibir mas mensajes (dado que si a mi me han cobrado el reenvolso ya no tengo nada que hablar con alguien asi y menos con la mala educacion que mostro desde el primer momento).

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Como puedo bloquear mensajes de cliente molesto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Del mismo modo que le has bloqueado para que no pueda pujar o comprarte otra vez.

 

Te vas a Gestión de compradores/pujadores  y abajo hay un enlace que pone bloqueos para compradores donde puedes puedes configurar algunos parámetros como el que debes marcar al final del mismo...

 

  • No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Como puedo bloquear mensajes de cliente molesto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Del mismo modo que le has bloqueado para que no pueda pujar o comprarte otra vez.

 

Te vas a Gestión de compradores/pujadores  y abajo hay un enlace que pone bloqueos para compradores donde puedes puedes configurar algunos parámetros como el que debes marcar al final del mismo...

 

  • No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como puedo bloquear mensajes de cliente molesto

Muchas gracias, es que despues de hacerle el reembolso sigue erre que erre.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Como puedo bloquear mensajes de cliente molesto

solomakinas
Usuario de la Comunidad

Es que hay cada uno por ahi... Debería haber mayor protección a los vendedores. Muchos compradores abusan, abusan y abusan. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta