cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

asuni198600
Usuario de la Comunidad

Pues la historia es simple, vendo unas zapatillas, contacto con el comprador y me dice que paga mañana. Pasan 5 días y no se nada de él, abro reclamación, no contesta y ahora me vota negativo.

 

Que puedo hacer ante esto??

 

Cuanto tarda ebay en quitar el voto negativo?

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Un caso de impago abierto no imposibilitaba automáticamente para votar negativo? Emoticono indiferente

 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Puede ser que al final pagara, y puede que solo para sangrar la camisa de valoraciones del usuario votando con mala leche.

Saludos.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

asuni198600 escribió:

Que puedo hacer ante esto??

 

Cuanto tarda ebay en quitar el voto negativo?


Pues debes esperar los días que te quedan para cerrar el caso de impago para que ese negativo desaparezca.

 

Cuando lo cierres espera unas horas y si ves que no se va, que a veces pasa, se lo comentas a Atención al Cliente.

 

Y una vez cerrado bloquea ese usuario para que no vuelva a comprarte.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo


brudoll45 escribió:

¿Un caso de impago abierto no imposibilitaba automáticamente para votar negativo? Emoticono indiferente

 


No exactamente... Lo que imposibilita es un caso cerrado. Mientras el caso esta abierto la transacción tambien lo esta al poder permitir pagar o cancelar en ese proceso. El caso de impago y su plazo es un apremio a que haga alguna de las dos cosas.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

Cuando coerres el caso desaparecerá elnegativo, lo actualizan los miércoles, por lo que si cierras un martes bien, pero si lo haces un jueves tendrás que esperar a la siguiente semana. Y valora el notivo por el que te han votado negativo, yo he abierto y cerrado cientos de casos y nunca me han votado negativo por ello.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

picalmarin
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó algo parecido, y lamentablemente no creo que te vaya a pagar, lo bueno es que ebay


asuni198600 escribió:

Pues la historia es simple, vendo unas zapatillas, contacto con el comprador y me dice que paga mañana. Pasan 5 días y no se nada de él, abro reclamación, no contesta y ahora me vota negativo.

 

Que puedo hacer ante esto??

 

Cuanto tarda ebay en quitar el voto negativo?



respecto a este tipo de problemas responde muy bien, al haber inicidado una disputa, como el comprador no responde, simplemente tienes que cerrar el caso,  y ebay te devolverá la tarifa por venta y todo eso. Los compradores fantasma son una lata.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Comprador no PAGA, no contesta, abro raclamación y me vota negativo

desvirgeytor
Usuario de la Comunidad

no envía los artículos y se queda con el dinero.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta