cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador "gracioso" que creo se aburria y me tocó a mí

wolfwerine
Usuario de la Comunidad

Buenas gente

 

Resulta que puse un artículo a la venta en "Compra Directa". Bien pues un usuario con (0) votos y la cuenta con 1 año de antigüedad le dio a comprar. Total que le envié la factura y todo el tema, y tras dos días no me ha pagado aún.

 

Sé que quizás es un poco temprano para pensar  mal, pero le envié un correo y no me ha contestado. A mí me huele que ha sido un gracioso para jod*r la marrana o alguien que después se ha arrepentido (dudo esto último). El caso es que ya no me "apetece" vendérselo y es más, igual hasta preferiría quitarlo de la venta.

 

El caso es que está lo de abrir por impago a los 4 días y lo de cancelar la compra con el riesgo de quedarme sin recuperar la comisión de la venta. Teniendo en cuenta de que tiene pinta de que no va a pagar, de que quiero recuperar la comisión de la venta y que me gustaría acabar con esto pronto e incluso no vender más el artículo, qué me aconsejais?

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Comprador "gracioso" que creo se aburria y me tocó a mí

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Caso de impago a los cuatro días y cerrar 4 días después, no le des más vueltas. Y después bloquear el seudónimo.

 

Y eso nos pasa a todos, no es un caso aislado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Comprador "gracioso" que creo se aburria y me tocó a mí

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Caso de impago a los cuatro días y cerrar 4 días después, no le des más vueltas. Y después bloquear el seudónimo.

 

Y eso nos pasa a todos, no es un caso aislado.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Comprador "gracioso" que creo se aburria y me tocó a mí

Pues gracias eso haré, ya que hoy tampoco hay noticias ni de correos ni de pago... Gato frustrado

Mensaje 3 de 3
Última respuesta