cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

summerjewelry
Usuario de la Comunidad
Hola , hice una venta de 6 articulos, conpradora italiana , envio con seguimiento y seguro, dos de ellos son pendientes,envie todo completo , dos pares de pendientes con lo demas , yo no entiendo mucho ingles ,asi por encima se de lo que me habla y lo he traducido con el t .google y aun me lia mas ,alguien que sepa ingles que me pueda decir lo que dice exactamente ?
Es que yo veo que primero me pide un articulo y luego me pide otro...no se si me querra engañar.


Primer mensaje:

Hola
We received the goods thank you! They are very nice ! However we received only n.1 pendientes boton y agujia (111626190468), but we paid for n.2. Could you please send the pendientes missing? Thanks a lot!

Segundo mensaje (hoy)

Hello,

did you ship the n.1 pendientes boton y agujia (111626190468), that we didn't receive with the others goods ?
please let me know.

thanks !




Muchas gracias .
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

Dice que ha recibido sólo uno de los dos artículos que si puedes enviarle el que falta

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Italia , junto con Polonia son los países cuyos usuarios de ebay MAS ME HAN dado problemas de Europa

No solo por lo impresentables, sino porque en los servicios de correos de esos países es muy normal que " se pierdan" los envíos.

Fijate que en muchos anuncios excluyen a Italia.

De todos modos, fíjate si no te has equivocado tú al enviar esos artículos y te has dejado algo.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

50corazonesdezamak
Usuario de la Comunidad
Hola!no no me equivoque , siempre lo miro todo dos veces y a italia siempre va asegurado por que me pasa cono a ti,siempre quieren cositas gratis x las buenas o por las malas,paypal me aconsejo por telefono que le hiciera esto: le he dicho que en el primer mensaje me dice que han llegado los pendientes de aguja y boton , y en el segundo me dice que no le han llegado y se los envie,que se contradice , y al ponerle un pantallazo de su mensaje , y no contesta....
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

Si iba todo en el mismo paquete, y tienes el justificante de correos, con el peso, puedes indicarle esto. Que estaba correcto porque x lotes en el paquete pesan x gramos.

 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compradora me dice que no recibe un articulo de los que envie,yo envie todos

A ver si esto te puede ayudar,pesa lo que enviastes y haz captura de imagen de la pesada,despues pesalo también con el embalado que lo enviastes cuélgalo todo en paypal si te ha reclamado además del justificante con número de seguimiento donde se comprueba que realmente el peso coincide con el justificante de correos te queda un arduo trabajo para demostrarlo y luego también que paypal lo acepte a ver que tal.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta