cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores con varias cuentas

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hace unos días me a pasado lo siguiente, ( y no iba a preguntaros nada pero no me lo quito de la cabeza)

 

 

Tengo anunciado 2 cajas de miniaturas de warhammer ( ambas nuevas sin abrir) aun precio de 110€ o mejor oferta, y un comprador me a realizado ofertas por 55€, como no me interesa lo he rechazado varias veces. Despues me ha echo una oferta por correo ( cosa que tengo indicado que no tolero) para eludir las comisiones y pagarme por trasferencia ( lo he vulto a rechazar evidentemente), pero es que casualmente desde 3 cuentas parececidisimas, con mismo formato de anuncios, mismos productos etetc no hace mas que mandarme ofertas y yo lo bloqueo claro, pero me surge la pregunta si esto esta bien o debería mandar un mensaje a ebay.

 

 

Lo gracioso del asunto encima es que el tio me ofrece 55€ por 2 cajas que el vende a 150 € cada una xD

 

Feliz domingo!!

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Compradores con varias cuentas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo del correo, simplemente mándalo a spam y NO contestes. O en todo caso dile que se comunique dentro del sistema de ebay, por mensajero de la página. Así te queda constancia por si te da problemas.

Personalmente tocando tanto las narices, lo bloquearía sin dudarlo, así como a otras cuentas que veas del mismo. Y si quieres hablar por chat con atención al cliente para comentarles el caso... el tipo no te ha comprado nada todavía, pero si consideras que hay peligro de compra fraudulenta no pasa nada por hablarlo a ver qué te indican.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compradores con varias cuentas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El sistema de Mejor Oferta tiene un número limitado de ofertas recibidas por usuario, con lo cual si un usuario envía más de la cuenta el sistema le bloquea. Por eso después  intenta ofertar desde fuera o con otros nicks. 

 

Como te indican, bloquea esos seudónimos sospechosos. Además si te está ofertando la misma persona con distintos nicks las normas de Ebay indican que se pueden tener varios seudónimos, pero que no pueden involucrarse en las mis transacciones. 

Por esa misma regla, si vendieses en formato subasta podría pujar mínimo con un seudónimo y pujar mucho con otro para retirar la puja y así garantizarse un precio bajo... Y  como ya dije no está permitido y es reportable. 

 

Y luego plantéate si vale la pena la mejor oferta, sistema que atrae a mucho buitre con determinados artículos. Además te recuerdo que ese sistema te permite aceptar o rechazar ofertas automáticamente poniendo una cantidad mínima por la que estás dispuesto a aceptar una oferta sin tener que intervenir.

 

Por cierto, por aquí he visto algunos números de circo extravagantes para quitarse la competencia del medio y lo tuyo es medianamente normal...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Compradores con varias cuentas

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo del correo, simplemente mándalo a spam y NO contestes. O en todo caso dile que se comunique dentro del sistema de ebay, por mensajero de la página. Así te queda constancia por si te da problemas.

Personalmente tocando tanto las narices, lo bloquearía sin dudarlo, así como a otras cuentas que veas del mismo. Y si quieres hablar por chat con atención al cliente para comentarles el caso... el tipo no te ha comprado nada todavía, pero si consideras que hay peligro de compra fraudulenta no pasa nada por hablarlo a ver qué te indican.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Compradores con varias cuentas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El sistema de Mejor Oferta tiene un número limitado de ofertas recibidas por usuario, con lo cual si un usuario envía más de la cuenta el sistema le bloquea. Por eso después  intenta ofertar desde fuera o con otros nicks. 

 

Como te indican, bloquea esos seudónimos sospechosos. Además si te está ofertando la misma persona con distintos nicks las normas de Ebay indican que se pueden tener varios seudónimos, pero que no pueden involucrarse en las mis transacciones. 

Por esa misma regla, si vendieses en formato subasta podría pujar mínimo con un seudónimo y pujar mucho con otro para retirar la puja y así garantizarse un precio bajo... Y  como ya dije no está permitido y es reportable. 

 

Y luego plantéate si vale la pena la mejor oferta, sistema que atrae a mucho buitre con determinados artículos. Además te recuerdo que ese sistema te permite aceptar o rechazar ofertas automáticamente poniendo una cantidad mínima por la que estás dispuesto a aceptar una oferta sin tener que intervenir.

 

Por cierto, por aquí he visto algunos números de circo extravagantes para quitarse la competencia del medio y lo tuyo es medianamente normal...

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Compradores con varias cuentas

10gamer2510
Usuario de la Comunidad

No se que haría sin vostros la verdad, muchas gracias ^^

 

Que bien funcionaría ebay, sin trucos, picares y demas cosas al final a las persona que intentamos ser un poco honradas nos queda esa sensación ( a mi me pasa al menos) de que me toman por tonto.

 

No se como la gente a través de mensajes por ebay te habla de chanchullos sin ningun pudor cuando todo queda registrado ( si eso pasa en ebay no me imagino en wallapop)¨.

 

Bloqueare a todo usuario sospechoso de ser parecido o chachullero.

 

 

De todas formas, ¿ cual es la mejor forma de vender en ebay por un precio "justo"? ( las comillas son por que entiendo que el termino es relatívo)

 

Yo normalmente lo que hago es mirar por cuanto se han vendido articulos parecidos, y pongo un precio de hacer "mejor oferta" cercano ( normalemente 10 € mas bajo, mas menos) que me permita un margen de negociaciación, y a veces regalo el envío.

Pero no hay manera, cuando pongo hacer una oferta, a veces las ofertas son de verguenza ( a mi no se me ocurre ofrecer por ejemplo 50 € por un artuculo de salida de 300€)

 

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Compradores con varias cuentas

Como te ha indicado byo, ajusta el importe mínimo de oferta a considerar. Así te evitas las ratas cholleras de manera automática.

(Yo eso es algo que pongo siempre, evita perder tiempo)

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Compradores con varias cuentas

Genial definición de esta gente : Ratas cholleras. Chapó
Mensaje 6 de 6
Última respuesta