cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

carmenero77
Usuario de la Comunidad

Hola, la pregunta supongo se entendera...

Me gustaria saber si existe alguna opcion de impedir que te compren gente que ha votado 2-3 veces negativo en un año, o en menos, me es igual....

 

Me ha tocado un MAL COMPRADOR por llamarlo asi, y me dio por mirar los VOTOS emitidos por esta persona.... CASUALIDAD....

 

De +/- 15 compras, ha emitido 5 veces voto NEGATIVO! vamos UNA  VERGÜENZA que dejen comprar a gente asi.... por no llamarlo de otra manera. 

Y si es que no, algun consejo en la configuracion de la cuenta, para impedir comprador de este tipo?

 

SALUDOS Y GRACIAS

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No, no se puede.

Obviamente no puedes saber quién es un cenutrio hasta que ha comprado o pujado en tu item... sólo queda bloquearlo (como dices que ya has hecho). Aunque si el voto fuera incorrecto para las normas de ebay, máxime si el elemento tiene por costumbre dejar perlas negativas, podrías hablar con atención al cliente a ver si te eliminaban el tomate.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Ahora ya hasta me da risa, estaba mirando votos positivos de este comprador hacia otros (ya que solo mire los negativos que emitio).... y hay hasta 3 en el cual dice.... me envian "otra cosa" pero me devuelven el dinero, contento dice el tipo! MADRE DE DIOS que asco!  que casualidad, siempre le envian OTRAS COSAS.... para llorar!

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Posiblemente será un usuario que acostumbra a sacar cosas gratis con las facilidades que hay para ello con los envíos ordinarios etc... en fin vaya elemento.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Siempre he pensado que deberíamos tener una lista privada de usuarios conflictivos para bloquearlos.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Cambiarse de nick o hacerse otra cuenta es lo más fácil del mundo... de todos modos al menos los ignaros que caen por este foro suelen ir directos a nuestras listas de éxitos Guiño

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Pues la persona de la que hablo la podeis ver en mis votos, yo os recomiendo meterlo en baneados... por si acaso.... pero bueno, hoy voy a intentar seguir pero por otro portal, a ver que tal.... supongo se entiende 😉 saludos people!

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?

Nosotros no vemos los nicks, solo asteriscos. Solo tu ves el nick completo.

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Existe alguna opcion en la cuenta de impedir que te compren gente que vota negativo?


eivissabossa escribió:

 pero bueno, hoy voy a intentar seguir pero por otro portal, a ver que tal.... supongo se entiende 😉 saludos people!


No, no se entiende... 😞

 

Todo el mundo habla de portales alternativos pero nadie dice cuales...

Mensaje 9 de 9
Última respuesta