cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ha dejado de funcionar PackLink con Correos?

somacruz36
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

La semana pasada compré un envío desde el gestor de envíos de Ebay y en la oficina no les dejaba confirmar el envío. He reclamado a packlink y sigo esperando el reembolso. ¿Sabéis si es algún problema puntual o generalizado?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Ha dejado de funcionar PackLink con Correos?

1924jess
Usuario de la Comunidad

Hasta donde yo sé siguen trabajando, acabo de preregistrar dos envíos desde el gestor y ya me has dejado con el mal cuerpo hasta mañana. Este mes he hecho una decena de envíos a través de ellos y por el momento en la oficina de Correos no me han dicho nada y los envíos han llegado.

 

Sí es verdad que tuve un problema con el primero tras el confinamiento que no se generó la etiqueta (se quedó en procesando) y reclamé y me respondieron que me reembolsarian el importe, a los diez dias sin obtener respuesta volví a escribirles y me respondieron que por error no habían tramitado el reembolso cosa que en minutos hicieron.

 

Yo ya me he acostumbrado a usar el gestor de envíos y sus precios son muy competitivos, si tuviera que pagar en oficina no sé si me animaría a vender algo, amén de ser infinitamente más caro.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
Última respuesta