cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay

nikon920
Usuario de la Comunidad

  Resulta que tengo 2 tiendas y una cuanta particula, hice 2 tiendas para evitar por que vendo 2 productos de sectores diferentes y la segunda son prodcutos tecnologicos,telefonia,etc  de alto riesgo,para decir no recibido o no llegado lo tipico aqui,esa cuenta me la restingido a limites de ventas y me afecta a las otras 2 una power seller y la otra 100%,no se repomen los anuncios abiertos y la otra no puedo poner anuncios,dice el sistema que son cuentas vinculadas,me he puesto en contacto con servicio al cliente y que me andan revisando el caso,esto es normal,que puedo hacer no es justo,gracias  

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nikon920,

 

En eBay puedes tener tantas cuentas como quieras, cuentas de vendedor que cuentas de comprador... pero eBay sabe que todas las cuentas son tuyas a lo que se denomina cuentas vinculantes.

 

Pero si por ejemplo dispones de algún tipo de problema como puede ser como comprador, como vendedor y en cualquiera de las cuentas como puede ser no pagar comisiones, apertura de casos masivos, etc... y dependiendo de la gravedad el sistema automáticamente toma acciones contra todas las cuentas.

 

Un sistema informático:

 

Simplemente es un sistema informático, es decir detrás de este sistema informático existen personas humanas y es lo que has recurrido y es lo que andan investigando y a esperas de respuestas estas.

 

Cuentas creadas sin movimientos en 365 días:

 

Se tiene conocimiento que parece ser que toda cuenta que no disponga de ningun movimiento en 1 año el sistema las elimina, es decir eBay sabe que tiene muchas cuentas registradas pero también sabe que dispone de muchas cuentas fantasmas (cuentas son movimientos) y parece ser que estan tomando estas medidas con fines de seguridad hacia el vendedor.

Saludos

Luis

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nikon920,

 

En eBay puedes tener tantas cuentas como quieras, cuentas de vendedor que cuentas de comprador... pero eBay sabe que todas las cuentas son tuyas a lo que se denomina cuentas vinculantes.

 

Pero si por ejemplo dispones de algún tipo de problema como puede ser como comprador, como vendedor y en cualquiera de las cuentas como puede ser no pagar comisiones, apertura de casos masivos, etc... y dependiendo de la gravedad el sistema automáticamente toma acciones contra todas las cuentas.

 

Un sistema informático:

 

Simplemente es un sistema informático, es decir detrás de este sistema informático existen personas humanas y es lo que has recurrido y es lo que andan investigando y a esperas de respuestas estas.

 

Cuentas creadas sin movimientos en 365 días:

 

Se tiene conocimiento que parece ser que toda cuenta que no disponga de ningun movimiento en 1 año el sistema las elimina, es decir eBay sabe que tiene muchas cuentas registradas pero también sabe que dispone de muchas cuentas fantasmas (cuentas son movimientos) y parece ser que estan tomando estas medidas con fines de seguridad hacia el vendedor.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Limite de venta en cuentas vinculadas por parte de ebay

gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 3
Última respuesta