cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Miren que descubri

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad

Se van a reir un rato , decidi vender un pc del 2009  en concreto un HP todo en uno tactil , el cual no uso y pense que venderlo me traeria algun veneficio. abri mi cuenta en ebay y puse el anuncios , al dia siguiente encontre la cuenta bloqueada , y un mensaje que decia algo asi .

 

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros con motivo de la suspensión de tu cuenta de eBay. Tu cuenta está suspendida ya que estábamos preocupados de que las Condiciones de uso de eBay no se estuvieran cumpliendo.

 

Sin embargo USUARIO, te confirmo que tu cuenta puede ser reactivada. Para ello sólo necesitamos que nos envíes una serie de documentos:

 

1. Copia del anverso y del reverso del documento de identidad, NIE o pasaporte.

2. Si la dirección que figura en tu documento de identidad es distinta de la actual, copia de una factura reciente en la que conste tu nueva dirección.

3. Prueba de propiedad de los artículos que has puesto a la venta o tenías pensado vender. Puedes aportar:

-  Fotocopia de las facturas, comprobantes de pago o albarán de entrega.

-  Fotocopia de la garantía sellada.

-  Número de artículo o comprobante de pago por PayPal (si lo has comprado en eBay).

-  Si tus artículos son de segunda mano y no posees facturas, podemos aceptar de manera excepcional una fotografía en la que se vean tus artículos al lado de tu documento de identidad.

 

Una vez recibidos y evaluados los documentos, podremos tener en consideración la reactivación de tu cuenta. Puedes hacernos llegar los documentos a través:

 

 

JAJAJAJAJA , es para jartarse de reir , No les doy yo a ebay mi DNI ni loco a saber en manos de quien cae .

Es mas facil que me otorguen un prestamo un banco , a que me deje ebay vender un articulo usado en su web .

Pero en cambio puedo abrir una cuenta en el momento , pagar con paypal 20 articulos y estafar a los 20 vendedores con decir que llegaron roto o que no me llegaron por que no tiene acuse de recibo , con lo que he deducido que la seguridad de ebay es para que nadien venda articulos y se largue sin pagar comisiones , pero en cambio puedes abrir una cuenta en 2 minutos y estar a todo s los vendedores que te apetezca , y no necesitas aportar ningun documento , que VERGOÑA

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Miren que descubri

son_otra_cosa
Usuario de la Comunidad

culungalculungal0 escribió:

Se van a reir un rato , decidi vender un pc del 2009  en concreto un HP todo en uno tactil , el cual no uso y pense que venderlo me traeria algun veneficio. abri mi cuenta en ebay y puse el anuncios , al dia siguiente encontre la cuenta bloqueada , y un mensaje que decia algo asi .

 

En primer lugar, gracias por ponerte en contacto con nosotros con motivo de la suspensión de tu cuenta de eBay. Tu cuenta está suspendida ya que estábamos preocupados de que las Condiciones de uso de eBay no se estuvieran cumpliendo.

 

Sin embargo USUARIO, te confirmo que tu cuenta puede ser reactivada. Para ello sólo necesitamos que nos envíes una serie de documentos:

 

1. Copia del anverso y del reverso del documento de identidad, NIE o pasaporte.

2. Si la dirección que figura en tu documento de identidad es distinta de la actual, copia de una factura reciente en la que conste tu nueva dirección.

3. Prueba de propiedad de los artículos que has puesto a la venta o tenías pensado vender. Puedes aportar:

-  Fotocopia de las facturas, comprobantes de pago o albarán de entrega.

-  Fotocopia de la garantía sellada.

-  Número de artículo o comprobante de pago por PayPal (si lo has comprado en eBay).

-  Si tus artículos son de segunda mano y no posees facturas, podemos aceptar de manera excepcional una fotografía en la que se vean tus artículos al lado de tu documento de identidad.

 

Una vez recibidos y evaluados los documentos, podremos tener en consideración la reactivación de tu cuenta. Puedes hacernos llegar los documentos a través:

 

 

JAJAJAJAJA , es para jartarse de reir , No les doy yo a ebay mi DNI ni loco a saber en manos de quien cae .

Es mas facil que me otorguen un prestamo un banco , a que me deje ebay vender un articulo usado en su web .

Pero en cambio puedo abrir una cuenta en el momento , pagar con paypal 20 articulos y estafar a los 20 vendedores con decir que llegaron roto o que no me llegaron por que no tiene acuse de recibo , con lo que he deducido que la seguridad de ebay es para que nadien venda articulos y se largue sin pagar comisiones , pero en cambio puedes abrir una cuenta en 2 minutos y estar a todo s los vendedores que te apetezca , y no necesitas aportar ningun documento , que VERGOÑA


Y tanta VERGOÑA , si solo fuera esto , asi va esta pagina .

 

son_otra_cosa
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Miren que descubri

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola culungalculungal0,

 

Primero lo que deberias preguntarte es:

 

¿Por qué me han bloqueado mi cuenta?

 

¿Por qué me piden documentación?

 

Cuando tu mismo te respondas a estas 2 preguntas llegarás a 2 conclusiones:

 

1-) Vale, ahora entiendo por qué me han bloqueado la cuenta.

 

2-) Vale, como toda plataforma me piden una documentación cuando saltan una serie de alarmas.

 

Y lo que especificas al final:

 

..........................................

JAJAJAJAJA , es para jartarse de reir , No les doy yo a ebay mi DNI ni loco a saber en manos de quien cae .

Es mas facil que me otorguen un prestamo un banco , a que me deje ebay vender un articulo usado en su web .

Pero en cambio puedo abrir una cuenta en el momento , pagar con paypal 20 articulos y estafar a los 20 vendedores con decir que llegaron roto o que no me llegaron por que no tiene acuse de recibo , con lo que he deducido que la seguridad de ebay es para que nadien venda articulos y se largue sin pagar comisiones , pero en cambio puedes abrir una cuenta en 2 minutos y estar a todo s los vendedores que te apetezca , y no necesitas aportar ningun documento , que VERGOÑA

..........................................

 

Preguntate a ti mismo lo siguiente:

 

¿Te gustaría que a ti te hicieran lo mismo que lo que has escrito?

 

Resumiendo, no usemos la Comunidad para hacer daño a la imagen de eBay gratuitamente ya que la finalidad de la Comunidad es para ayudarnos los unos a los otros y déjate de crearte cuentas. Gracias

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Miren que descubri

Mira Luis , si vuelves a airear un dato mas mio te denuncio , para eso quiere ebay mi DNI?¿para eso quiere saber que compro o que vendo?¿ para que gente como tu lo utilice en foro como este ?¿.

Lo que teneis que hacer es tener mas respeto por los vendedores y preocuparos por lo que estais haciendo con ellos , permitiendo que sean robados  y estafados con la colaboracion de ebay  , y no venir contando quien tiene dos cuentas o tres o 10 .

 

Dedicate a solucionar los problemas de los vendedores que es lo que tienes que hacer.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Miren que descubri

 Y qué problema tienes en enviar el DNI?, seguro que en al banco también te le pedirán, eso si, si vas a pedir un crédito, asegúrate de usar un tono diferente al de aquí, porque de otro modo, a no ser que te avale un familiar o amigo seguramente no te darán ni una tarjeta Visa.

 

 Lo que te piden es para garantizar la seguridad, lo que tienes que hacer es vender en milanuncios, allí no te piden nada.

 

 Y sobre lo de estafar a los vendedores con la cuenta de paypal, no te creas que es tan fácil, depende a quien compres, y en cuanto tengas dos reclamaciones saltarán las alarmas y ya verás como las siguientes reclamaciones las gana el vendedor.

 

 Además si abres una cuenta de paypal y te animas a comprar, ya verás como el sistema no te deja todo lo que quieras hasta que no estén completadas y votadas las primeras compras.

 

 Eso que te han pedido es por la seguridad del resto de usuarios de la página, para que no tengan una mala experiencia de compra y abandonen la página por tu culpa.

 

 Y es que, un vendedor que tiene miedo, recelo o pone pegas a enviar su DNI no es un vendedor de fiar.

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Miren que descubri

 

 

Esto es ya para quien le interese , usar tu DNI es como usar tu consentimiento , cuando tu usas este documento está dando tu consentimiento , ellos dicen que es por tu seguridad , no tienes más que ver cómo está dirigido eBay , vendes algo y si te descuidas acabas robado , pero robado y con colaboración de eBay ,  y pretenden que les de mi DNI,  estas supuestas medidas de seguridad solo las aplica a los vendedores , pero a los compradores no le aplica nada de nada , eBay con esta medida solo pretende asegurarse el cobre de sus comisiones por venta , no busca otra seguridad que no sea esa .

A que ellos no te dan su DNI si se lo pides?  Pues exactamente hago yo, y aconsejo que nadie de su DNI por el simple hecho de que se lo pida ebay , manifiesten su total disconformidad que eso si es por su seguridad .

Mensaje 6 de 6
Última respuesta