cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

masi_ae
Usuario de la Comunidad

Pero vamos a ver, ésto es broma ?

 

Dicen que apartir del 20 de Febrero van a haber nuevos cambios, de las valoraciones y bla bla bla...

 

Y resulta que siendo vendedor excelente desde hace un montón de meses, ahora soy vendedor notable, desde NOVIEMBRE han estado en plan de "Ejemplo" y ahora resulta que directamente han contado todos los fallos desde Noviembre hasta hoy.

 

Pero ésto es enserio ?  Han tenido los Coj... a contar desde Noviembre ?  Pero ésto no se aplicaba a partir de Febrero ?

 

Aún así, no estamos en Febrero y se calcula cada 3 meses ? Porque no lo ponen todo desde Febrero ?

 

Ahora éste mes ya se han ahorrado el 20% de descuento... que realmente es a lo que van, a ahorrarse ese descuento.

 

Hay que ser.....   ***********************************************  (Yo mismo pongo los puntos)

 

Que poca verguenza enserio, que asco da Ebay, me estaba pensando de irme a Amazon, pero desde luego como ésto no lo cambien me voy y paso de ésta mierd.

 

Ale, que os aproveche el 20% de descuento.

 

 

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

garcri
Usuario de la Comunidad

¿Te sorprende? Alegrías a los vendedores pocas, disgustos y presión toda la que quieras.

 

Tiempo al tiempo que nos quiten ese 20% a casi todos y por el contrario promocionando a vendedores con el 95,2 y similares en portada, eso es Ebay, donde la lógica no tienen cabida.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

ahorraluz
Usuario de la Comunidad

Lo del 20 febrero ya se venía avisando que iba a incluir 3 meses hacia atras. Empezaron con la dichosa pregunta de si lo has recibico a tiempo por Octubre, y hoy han hecho la evaluacion con los incidentes de noviembre, diciembre, y enero. Yo me he librado "por los pelos", ya que diciembre fue una escabechina de retrasos por navidad, elecciones, etc. Espero que los próximos meses lo pueda capear mejor, pero a poco que te descuides, o tu oficina de correos tenga algun problema una semana, catacrack....

 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

Yo ya he caido también todos los retrasos han sido Diciembre y Enero igual que a la mayoría entre elecciones y navidades ahí lo tenemos.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

Para la compra que te realicé al votar no me pregunto por la fecha de recepción, curioso que no siempre lo aplican.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

Pues no se, debo ser un bicho raro, pero la verdad que no he notado nada, joe, antes cumplía los requisitos de sobra, y ahora me salen un 0,8% de retrasos, como es hasta 5, pues puedo tener 6 veces más de retrasos, y eso que  he visto que el 90% son de diciembre por lo que el mes que viene bajará el porcentaje.

 

 Así que no es demasiado exigente ni muy dificil de cumplir, si envías en el plazo que indicas ya está.

 

 Lo único eso si, he visto que algunos de los retrasos, en realidad llegaron dentro del plazo pero me los cuentan, de momento no me preocupa, pero sabe alguien si llegado el momento podría llamar a ebay y con los seguimientos me quitarían los envíos que han llegado a tiempo y que ahora cuentan como retrasados?

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)


juguetes_reciclados escribió:

Pues no se, debo ser un bicho raro, pero la verdad que no he notado nada, joe, antes cumplía los requisitos de sobra, y ahora me salen un 0,8% de retrasos, como es hasta 5, pues puedo tener 6 veces más de retrasos, y eso que  he visto que el 90% son de diciembre por lo que el mes que viene bajará el porcentaje.

 

 Así que no es demasiado exigente ni muy dificil de cumplir, si envías en el plazo que indicas ya está.

 

 Lo único eso si, he visto que algunos de los retrasos, en realidad llegaron dentro del plazo pero me los cuentan, de momento no me preocupa, pero sabe alguien si llegado el momento podría llamar a ebay y con los seguimientos me quitarían los envíos que han llegado a tiempo y que ahora cuentan como retrasados?


Si, los que sean "incorrectos" los puedes reclamar con el tracking y te los quitan.

 

Yo en enero no he tenido ninguno retraso en el panel (tuve algunos pero me los borraron aportando el tracking), y en febrero de momento solo 1. La sangría fue en diciembre que por navidades y elecciones a los que usamos ordinario nos afecto mucho. Yo también pienso visto la experiencia que no es tan "dificil" de cumplir lo del 5% sin apenas cambiar de hábitos. Eso si, enviando a diario antes de la recogida del camion de correos que se lleva todo a la central.

 

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

Ostras no sabia que eras tú jijiji graciassss 

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Nueva tomadura de pelo de Ebay a los vendedores (Famoso cambio 20 F)

El problema es como está planteado, si Ebay dice que tiene fecha "máxima" día 10, que el 10 o antes no se puede valorar el tiempo de envío como me ha pasado a mí, llega un día antes de la fecha y me penalizan, joe si llega antes de la fecha que no se pueda valorar. Lo mismo que votar mal el apartado de tiempo de envío a los 50 días de la compra, ¿se acuerda el comprador si llego en el plazo?, o uno que me compró el viernes pasado y lo quería para el Sábado (día siguiente), su voto no será objetivo.

 

Ebay dice que este sistema es objetivo y yo digo que nada más lejos de la realidad.

 

 

La tinta, muy buena y bien presntada, repetiremos......

Mensaje 9 de 9
Última respuesta