cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos retenidos por paypal

calyarena
Usuario de la Comunidad

Yo creo que a Paypal se le está llendo la hoya,0 problemas en los envíos pagado con Paypal en la web mía,aquí vendedor excelente con 4,9 en las estrellas un montón de pasta que les he pagado y **bleep** de paypal hoy les ha dado por retenerme todos los pagos durante 21 días como si fuera vendedor nuevo 2 años con la cuenta confirinmada como empresa y ahora me vienen con estas,de verdad que de buena ganas dejaría Paypal que nada más hace dar quebraderos de cabeza.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pagos retenidos por paypal

 Es la primera vez que veo un caso así, máxime si no has tenido bajada de rendimiento ni nada.

 

 A mi al contrario, desde hace tiempo no me retienen el dinero ni siquiera cuando alguien abre una reclamación.

 

 La verdad que paypal tiene mucho que mejorar, sobre todo en el precio, porque no es normal que por un pago de 300 euros, paypal me lleve más 10 euros y el Banco menos de 1 euro.

 

 Es una pena que no podamos tener aquí nuestros TPV propios para que los compradores puedan pagar con tarjeta, que también tienen la garantía del emisor de la tarjeta en caso de fraude.

 

 Esperemos que la nueva forma de pago de ebay mejore un poco la situación.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pagos retenidos por paypal

sersuarez-73
Usuario de la Comunidad
Eso cuando llegue el producto al comprador y valore llama a ebay y desbloquean el dinero es un error de la. Web por lo visto
Mensaje 3 de 3
Última respuesta