cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido atorado en Erlanger KY

josjmejagu0
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad,

 

es mi primer post como miembro de eBay, resulta que después del track dentro de Estados Unidos con destino al hub de eBay en Kentucky la información ya no se actualizo, en principio pensé que como llego el día 30 de abril se había cruzado el Día del trabajo y por ende no había actividad, pero hoy ya casi es día 5 de Mayo y el paquete aun sigue ahí sin nuevo número de rastreo y por lo que veo sin estatus para enviarlo a mexico, lo compre con velocidad Pitney Bowes algo así es el que hace el global priority shipping pero por más que trato de contactarlos no he podido ya que su página es muy ck fusa y venden un buen de cosas que no se en donde preguntar el estatus de mi pedido, además, intento mandar correo a eBay y cuando pongo enviar me pide verificar identidad y me salen unos puntitos de colores como cargando algo, lo deje por más de una hora así u nada... leí la parte de abajo el mensaje y me decía que recomendaban la última versión del navegador para poder ever lo de la verificación, ya intente contar chrome, edge, Firefox y siempre me sale lo mismo, no me deja enviar el correo, le mande mensaje al vendedor pero tampoco me contesta... aún está en periodo de llegada el día 14 pero me preocupa que no pueda contactar a nadie ni nada ir me diga nada, ni el vendedor. A alguien le ha sucedido algo así? Gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido atorado en Erlanger KY

generaldrivermotorshop
Usuario de la Comunidad

A mí me tardó como de 7 a 10 días en cambiar de estado y darme un nuevo tracking.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta