cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al exportar en Turbo Lister

mitro-shop
Usuario de la Comunidad

Buenas  a todos,

 

He importado mis anuncios a Turbo Lister. Al seleccionarlos y darle a Archivo/Exportar Artículos Seleccionados, esa opción está en gris y no deja marcarla. ¿Alguien puede decirme donde está el problema?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Problema al exportar en Turbo Lister

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Tienes todas las actualizaciones del programa al día? El puñetero tiene unas cuantas siempre sin avisar... Y como ya he dicho en otra consulta, estan haciendo bastantes cambios en Ebay y las aplicaciones externas pueden tener problemas de funcionamiento.

 

Te recomiendo que fuerces una actualización completa del programa...

 

  • Mira en Herramientas / Buscar Actulizaciones y sobre todo Herramientas / Instalar actulizacion de versión completa

 

turbo 01.png

 

Una vez actualizado reinicia el programa o el sistema operativo

 

 

 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Problema al exportar en Turbo Lister

Gracias por la ayuda. He actualizado y reiniciado y sigue igual, en Archivo, Importar y Exportar están en gris y no se pueden marcar.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Problema al exportar en Turbo Lister

No se si es que habrá algún problema con el servidor y está deshabilitado temporalmente, ya que si intento desde eBay crear una solicitud de descarga de los anuncios Activos, al descargarlos y abrir el archivo pone "The file server is currently unavailable. Please try again after some time."

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Problema al exportar en Turbo Lister

Yo he actualizado el programa, reiniciado el ordenador y me ha vuelto a salir mas actualizaciones.

 

Después he importado todos mis anuncios y me permite exportarlos todos menos uno de variantes que ya viene averiado de serie...

 

Puede ser un fallo de tu servidor, por que no se que podría ser exactamente. No es la primera vez que Ebay le falla a un grupo de usuarios pero le funciona a otros... 😛

Mensaje 5 de 5
Última respuesta