cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre aceptar devoluciones de forma automática

Buenas, como vendedor con años de experiencia quiero mostrar mi total disconformidad con la aceptación de la devoluciones automáticas...

 

Muchas veces las abren por cualquier queja que puede solucionarse por ejemplo con un reembolso parcial o incluso mandando otro artículo.

 

Si Ebay desea que ofrezcamos devoluciones gratuitas podría por ejemplo ofrecer ellos la etiqueta de devolución (seguro que consiguen acuerdos muy económicos), que no salga todo del mismo bolsillo porque al final iremos a mucho peor porque vender aquí ya no es atractivo, es más caro que otras plataformas que funcionan mucho mejor.

 

Pero ante todo mi idea es dejar claro que muchas devoluciones tienen solución más allá que devolver el producto y que Ebay pierda la comisión

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Sobre aceptar devoluciones de forma automática

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola virtualmerchangifts_store,

 

Se te anima a participar en el siguiente enlace y aportes lo que expones.

 

En dicho enlace se va a lanzar unas medidas.

 

Enlace Comunidad de eBay en España: http://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/Para-eBay-y-cambios-en-Oto%C3%B1o-2017/m-p...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Sobre aceptar devoluciones de forma automática

Ya lo he publicado alli

 

¿A qué te refieres con unas medidas?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Sobre aceptar devoluciones de forma automática

garcri
Usuario de la Comunidad

Casualmente me ha pasado hoy un caso de chirigota, me compran 2 artículos y me solicitan cancelación a las 2-3 horas. Como eran 2 artículos diferentes le llamo y me dice “Si me interesan pero los he visto más baratos en tu tienda y los quiero comprar por allí”, le digo que no y le explico que eso es normal ya que en Ebay pago comisiones, acepta y tan amigos, mañana sale su pedido.

 

Supongamos que ahora solicita devolución o rechaza el paquete o vota negativo, incluso simplemente con decir que no le gusto el artículo pide devolución, se me queda cara de tonto.

 

Ebay da mucho juego con estas cosas y al final estamos más preocupados por cómo gestionar estos temas que en vender, esto no es bueno, te echas la manta a la cabeza y te planteas eso “el que quiera que compre y el que no adiós” con los alicientes de Ebay poco más se puede esperar.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta