cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TIENDA EBAY INTERNACIONAL ¿VALE LA PENA?

adn-motorsports
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Llevo ya un tiemo con una tienda estandar de ebay de vendedor profesional, mi idea es ampliar la tienda hacia la opción de tienda internacional.

 

Las dudas que me surgen es si esto es verdaderamente rentable (con lo que vendo actualmente me da para pagarlo), es decir si notaría un incremento en las ventas.

 

También me gustaría saber un poco su funcionamiento ya que no está muy claro, tendré que poner una tienda en cada país, se hace automáticamente, hay que exportar los anuncios?

El tema idioma lo cambia la plataforma o hay que traducir todos los textos?

 

Os agradezco que me comentéis vuestras experiencias con esta tienda y si vale la pena.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

TIENDA EBAY INTERNACIONAL ¿VALE LA PENA?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

adn-motorsports escribió:.

 

El tema idioma lo cambia la plataforma o hay que traducir todos los textos?

 


Ebay solo traduce los títulos y lo hace muy mal. Los textos te los tendrás que currar tú. Lo normal es tener dos, el tuyo y en inglés.

Y claro, a partir de ahora no todos tus compradores no hablan tu idioma.

 

Yo te recomiendo antes de dar el gran paso, es activar las ventas internacionales y ver como es eso de vender fuera de aquí, si aun no lo hiciste. Algunos ya saben lo particulares que son los británicos y lo tajantes que son en Ebay UK a la hora de cerrar una disputa. Y tambien mira como esta el tema de los envíos a EEUU para tambien evitarte problemas.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

TIENDA EBAY INTERNACIONAL ¿VALE LA PENA?

Gracias por la respuesta, ahora se me plantea otra pregunta visitando el hilo que me has facilitado:

 

¿Puedo anuncir en varios países anuncios que ya tengo publicados o hay que publicarlos de nuevo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

TIENDA EBAY INTERNACIONAL ¿VALE LA PENA?


adn-motorsports escribió:

Gracias por la respuesta, ahora se me plantea otra pregunta visitando el hilo que me has facilitado:

 

¿Puedo anuncir en varios países anuncios que ya tengo publicados o hay que publicarlos de nuevo?

 

Gracias.


Teoóricamente no es necesario. Si compruebas a tu competencia inglesa o alemana ellos no publican en Ebay España.

 

Si publicas en otros Ebay deberías pagar las tarifas que tengan en esos Ebay ademas de tener que cumplir su normas. Para eso sirve la opción de Tienda Internacional, por ejemplo, ademas de dar mas relevancia a tus anuncios locales.

 

Y estudia lo del idioma al que quieras dirigir los anuncios.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta