cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Una solicitud de devolución genera retención en Paypal ?

Pues eso, una solicitud de devolución genera retención como una disputa por no recepción ?

 

Tengo un caso que el cliente envió el paquete y lo marco como enviado, pero aún no se ha recibido. Eso fue hace un mes.

 

Ahora veo que la solicitud está cerrada, pero yo no he hecho nada. En Paypal no veo ninguna "desretención", y no me fije si hace un mes retuvieron algo. He estado buscando y no veo nada. En la transacción original no hay nada.

 

Sabeis algo ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

¿ Una solicitud de devolución genera retención en Paypal ?

¿Porqué no cuelgas una imgagen de la operación en poaypal y te digo?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

¿ Una solicitud de devolución genera retención en Paypal ?

trespesetas
Usuario de la Comunidad

en ebay cualquier cosa supone una retención de fondos, así que mas vale no respirar demasiado fuerte que sino te chupan los cuartos. No, en serio (bueno, lo que he dicho anteriormente es bastante cierto), a mí me habían hecho una solicitud de devolución y me habían retenido los fondos. Total el comprador al final no devolvió nada y aunque el plazo de devolución había terminado aun le dieron 5 días mas de gracia, y aun así la solicitud ni se cerró al cabo de esos 5 días. Ya ves, ni siquiera ebay cumple sus propias normas pero a tí te obliga a cumplirlas a rajatabla.

 

Parece que los de ebay eternizan las cosas, juegan al despiste o al aburrimiento a ver si nos olvidamos del dinero.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

¿ Una solicitud de devolución genera retención en Paypal ?

nueve
Usuario de la Comunidad

Pues si, te retienen los fondos en paypal por devoluciones.

Además no queda ahí, aunque esté entregado, los compradores no se dignarán a cerrar jamás. Ebay tampoco lo hará.

Aunque se actualize en el sistema como entregado 24H. tras la reclamación, te quedará esperar un mes por el dinero.

 

No queda ahí,...no, si los envíos que se hacen son ordinarios, y tienes un número elevado de ventas, y te abren 7-8 casos de 300-500 ventas activas reclamando como no entregado, y rembolsas estos de tirón, te limitan la cuenta paypal porque "cierta cantidad de reembolsos a la vez dan lugar a alarma".


Asi que te ves, siendo estafado por los usuarios devolviendo cada una de las reclamaciones por no entregado, devolviendo los gastos de envío y pagando los de retorno, aun cuando lo cambian porque "la medida creían que era más pequeña", con mil sanciones en tu cuenta por retrasos, devoluciones, reclamaciones etc, y además, con el dinero retenido en paypal con cada nueva transacción y asi por 2 meses.

Y todo esto sin contar con los negativos que te caen.

 

Din din!, quién da más?.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta