cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo dominguero

summerjewelry
Usuario de la Comunidad
Hola ,esta semana hice una venta,y la compradora no esta conforme dice que el articulo que ella queria debia ser de bola gris(es un colgante) le envio con bola gris y dice que es plateada , pero bueno .... y me escribe,que antes de emitir un voto se pone en contacto conmigo por que el color del articulo no es cono ella creia,dice que no le sirve,yo le digo que puede devolverlo,aunque no acepto devoluciones ,ya sabenos que eso da igual,le devolveria todo el dinero junto con el envio original aunque yo le envie lo que salia en la foto ,pero ella no lo quiere, yo no tengo problemas en la devolucion ,la compradora dice que quien se hace cargo de los gastos de envio de devolucion y le digo que si pago por paypal,es ella la que tiene que devolver a su cargo y me dice que no le interesa pagar los gastos devolucion , acto seguido me deja un voto negativo.,se puede retirar?gracias
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Voto negativo dominguero

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En principio no. 

 

Pero podías haberle dicho que se diera de alta en PayPal devoluciones y te hubieras ahorrado el disgusto. Puedes decírselo ahora y pedir que te cambie el voto enviandole una solicitud de cambio de voto. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Voto negativo dominguero

summerjewelry
Usuario de la Comunidad
No se si Habia leido que solo era para envios ordinarios?lo voy a mirar.gracias!

Me han dicho que no me lo quitan.osea le digo que proceda como dicen que ha que proceder en paypal,te meten negativo y luego pasan de ti...otro aliciente para seguir vendiendo....
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Voto negativo dominguero

Anonymous
No aplicable

Me parece que has puesto solo una foto. Puede ser ?. Gris , gris nacarada, plateada, creo que se vé bastante bien el color aunque sea con una foto. Te ha tocado la china.

Lo que sí, no sé cuando has puesto tu respuesta a su comentario: pero ese tipo de respuesta no te ayuda.

Cualquier comprador experimentado sabe que los gastos de devolución, en ebay, son a cuenta del comprador insatisfecho. Pero, vivimos en una actualidad en que todo vale.

 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta