cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Voto negativo por no aceptar cancelación de una venta

dhammabikestore
Usuario de la Comunidad

Buenas noches:

 

Acabo de recibir un voto negativo por parte de un usuario que quiso cancelar la venta el dia después de realizarla y pagarla mediante Paypal.Este comprador se retractó el dia siguiente aludiendo a que el articulo no le servía para su bicicleta.

 

 

Yo no he aceptado la cancelación por qué el pedido ya estaba encargado del dia anterior a nuestro distribuidor y cancelarlo nos cuesta dinero.Le ofrecí devolver el articulo una vez lo recibiera.

 

Le expliqué que ya era muy tarde y que Ebay permite un plazo de una hora para poder retractarse de una compra.

 

Me amenazó con dejar "el comentario que me merezco" palabras textuales en mi cuenta.Cosa que ha realizado 7 dias despues de la venta.

 

He mandado un mensaje a Ebay para que retiren este voto que considero atenta a las normas de comportamiento de Ebay.

 

La pregunta es:

 

¿Puede un comprador votarte negativo por negarte a cancelar una compra realizada mas de 12 horas antes? ¿Que procedimiento tiene ebay en un caso así?

¿Retirarán el voto?

¿Estamos obligados los vendedores a acceder al chantaje de recibir un voto negativo si no accedemos a cancelar una compra aun que ya esté encargada?

 

 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Voto negativo por no aceptar cancelación de una venta

garcri
Usuario de la Comunidad

Siento decirte que has obrado mal, tienes que aceptar cancelación, en caso contrario siempre tienes las de perder, es más posiblemente Ebay no retire el voto y si no cancelas y envías tiene 14 días para desistimiento con lo que siempre pierdes.

 

Las cosas, por desgracia son así. Por cierto en caso de aceptar cancelación ahora recuperas todo el dinero incluida la comisión de Paypal

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Voto negativo por no aceptar cancelación de una venta

Bueno.

 

Temiendome la respuesta de ebay.He hablado con el comprador y he cancelado la compra haciendole un reembolso.

El me ha prometido que cancelará el voto cuando el reembolso se complete y rechazará el paquete.

Me suena raro ya que no hay marcha atrás una vez se ha realizado un reembolso.No se puede anular un reembolso.

 

Pero me temo que se va a quedar con el articulo y con el reembolso.Y yo sin el articulo y habiendole realizado también un reembolso ,una solicitud de modificación de voto gastada, y con cara de tonto.

 

Bueno.Esperaré hasta mañana a ver que me dicen.

 

 

 

 

 

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
 

.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Voto negativo por no aceptar cancelación de una venta

Joe que mal lo has gestonado.

 

 Yo hubiera cancelado sin problemas, pero si es que no, pues entonce haber seguido por ese camino, 

 

 el voto te le hubieran quirado sin problemas, diciendo que el comprador quiso abusar y que te amenazó.

 

 Haber esperado a que el comprador rechazase el paquete, o te le reenviade antes de hacer el reembolso, y siempre despues de la cancelación para recuperar la comisióm.

 

 Ahora, te has puesto en una situación donde dependes de la buena voluntad de alguien que te votó negativo.

 

 Si es un buen ciclista, te lo devolverá, pero como sea de los habituales que se pasan los semáforos en rojo, que van por mitad de la carretera y luego te insultan si les rozas un poco al adelantarlos, entonces no te lo devolverá.

 

 Y el caso es que te has puesto en manos del comprador tu mismo, joe, reclamar el voto pues vale, pero lo demás lo has hecho precipitadamente.

 

 Esto es ebay, no des a ningún botón precipitadamente, ni dejes que te metan prisa o te agobien, piensa la cosa o pide consejo antes de actuar y después ya haces lo que sea, pero nunca respondas ni hagas nada en caliente.

 

 Pero bueno, te deseo lo mejor y ya nos contarás como termina esto.

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 4
Última respuesta