Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Tienda de Ebay que jamás he abierto

Buenos días,Hoy mismo, he recibido a las 4.25 de la mañana un correo de Ebay dándome la enhorabuena por haber abierto una tienda. Yo jamás he abierto una y de hecho he estado revisando todos y cada uno de los correos que recibo regularmente de Ebay c...

Resuelto! Ebay tendría que añadir una columna más la página "gestiona todos los pedidos"

Donde sale lo de el seudónimo del comprador, los artículos que ha comprado, fecha de venta, de pago, precio, etiqueta, si se ha vuelto a poner en venta, etc. Pues ahorraría mucho tiempo si pusieran una columna con "INVENTARIO" Así si un artículo fina...

Re: Estafa a los vendedores en ebay

garcri escribió:Brudoll, mira cómo va el tema, hoy me abren un caso porque el articulo tenía un plazo estimado de 4 días, hoy hace 5 y me abren un caso por artículo no recibido. Verificando el seguimiento y llamando a la agencia resulta que llevan 3 ...

¿Cómo reportar fallos del software de eBay?

Hola, intento encontrar un link para enviar un email sobre fallo de software pero no hay forma. ¿Alguien sabe cuál es el canal correspondiente? Copio y pego el mensaje que quería enviar debajo; pero si alguien sabe como se soluciona esto que lo diga,...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 231 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.