Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Lo peor que por mucho UPS, DHL,Seur o otros que hay...si comprador esta dispuesto pagar por un envío tan caro fuera de Europa ( me refiero USA,Canada, australia y demas)....si no lo recoge porque no lo de la real gana o por otro motivo...abre disputa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2903 Visitas
  • 0 respuestas
  • 6 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Ni Ebay ni Correos España están preparados para exportaciones y resoluciones a nivel China ni Europa, seguimos teniendo el país que nos merecemos aunque nos digan con spots lo contrario Ebay que ampliemos fronteras para ampliar ventas , yo sigo en Eu...

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Pues no van a hacer nada porque no reconocen sus errores, ya te digo que conmigo demostré que el comprador confirmó la llegada del artículo y no les da la gana de resolver ni siquiera quitar la amonestación de mi cuenta, es una auténtica vergüenza pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2915 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos

Re: Estafa a los vendedores en ebay

Hola.Perdon que me entrometo.Pero me paso algo parecido.El comprador de Cánada abre un caso por articulo no recibido ( el numero de envío no se movio en unas semanas), me abrio disputa en Ebay.Como es logico, la gano y me quitaron dinero y lo devolvi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2933 Visitas
  • 0 respuestas
  • 5 kudos

comprador se ha aprovecha de las politicas

Mirar lo que me ha pasado con un comprador ingles. Me abre una disputa en ebay por que el blister ha llegado despegado y que esta muy decepcionado. Lo dudo pero es algo que tenemos asumir. Le doy la opcion de devolverlo y que yo cubro todos los gasto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1554 Visitas
  • 20 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.