Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Contestar a una devolución

HOla, me gustaría saber si vosotros contestais a las solicitudes de devolución intentando ayudar a solucionar el problema que tenga el cliente, o bien la aceptais sin mas. Me he encontrado casos que me han devuelto algo y funciona perfectamente. O el...

Otro para enmarcar y regalar

Me ha tocado el típico toca pelotas, que no ata ni desata, el tío me compra un artículo y doy la opción de envió en 24/48 horas, el colega me hace la compra el viernes y ahora dice que quiere el envió para el sábado, manda huevos, las compañías de tr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 764 Visitas
  • 5 respuestas
  • 1 kudos

Aviso para Vendedores

Hola , les quería comentar una incidencia que se repite mucho , por si sirve de ayuda a la hora de vender.Veran, últimamente estoy registrando casos abiertos de ventas echas a Italia , los comprador en abren disputas por qué no les llega el artículo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 505 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Pros y contras de ampliar el tiempo de manipulación para no perder más dinero

Hola a tod@s: Estoy pensando seriamente ampliar el tiempo de manipulación de todos nuestros productos ante la avalancha de disputas que nos ha hecho perder estas navidades más de 250€ en ventas (algunas con razón, otras por la maldita entrega estimad...

Sin título.jpg
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.