Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Retraso en todos los envíos a U.S.A.

Hola, éste es mi primer mensaje en este foro.. Quería saber si soy sólo yo o sólo ultimamente los envíos que efectuais a los Estados Unidos os están sufriendo unos retrasos horrorosos? Me están abriendo casos por artículo no recibido cuando yo lo env...

Nuevo centro de mando del vendedor

Pues ya está aquí, el nuevo centro de mandos del vendedor. Como no teníamos ya pocas formas de ver datos, pues una más. Es bonito, es rápido, wow! wow! alucino ... Y lo primero que veo nada más entrar es que mis ventas en los últimos 31 días es de un...

problema con vendedor y no se que hacer

Tengo un comprador que tras elevar a caso una "no recepcion" de articulo que se demostró que sí estaba recibido (ebay resolvio a mi favor), el comprador a acudido a su entidad bancaria para denunciar el pago como no autorizado y/o fraudulenta, descon...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 426 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Diferenciación en la valoracion de los tiempos en los envíos

Buenos días,Llevo tiempo observando un problema.Cuando un comprador valora el tiempo de llegada de su compra, la valora según lo que haya tardado en llegarle, hasta cierto punto, lógico, pero ..... cuando envias algo por Correos ordinario, que es mi ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados