Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

Yo tambien lo he solucionado a traves de las etiquetas de envio o factura: Primero es qaue segun como navegues aparace el interfaz clasico o el nuevo ¿? En el interfaz nuevo te aparece en el articulo vendido un desplegable a la izda, pulsas "Imprimir...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1336 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

comprador que no vota

ya hace 2 meses de mi venta, cobro correcto, todo bien hasta que no hay manera que emita su voto de la transacción, a través de ebay hemos tenido unas cuantas "charlas" para que él pueda entender como funciona ya que después de varios mensajes pidien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 304 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Votos según como se despierte el comprador 2 meses despues

Primer voto negativo Después de dos meses con el artículo en su poder, recibo su voto y con la excusa de que no incluye mando a distancia, cuando en el anuncio se especifica que no esta incluido ¿Alguna posible solución? ¿es posible recurrir el voto?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 219 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Re: Ya no aparece el telefono del comprador.

Yo me voy a "En espera de envío" y pincho a "Imprimir etiquetas de envío" y selecciono la opción "Todo".Antes directamente en ventas pinchaba en "Más acciones" y "Datos del pedido"Pero desde el fantastico nuevo sistema no se muestra el telefono. La u...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1369 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados