Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se puede ampliar el plazo de "venta al siguiente pujador"?

Una vez enviada la Oferta al siguiente pujador el plazo queda fijado, hay varias opciones: 3, 5 o 7 dias.Puede ocurrir que el Comprador necesite algo mas de tiempo para realizar el pago via Paypal. Es posible ampliar el plazo para darle tiempo al com...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Posicionamiento en Google Shopping

Buenas Supongo que como muchos vendedores, de vez en cuando sufro rachas de ventas, en las que un producto que llevaba tiempo sin venderse, en 2 o 3 días se venden muchas unidades sin razón aparente. Hasta ahora pensaba que era cosa del posicionamien...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 793 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! MI primer tomate

Hola ebayers: Pues eso, tengo mi primer voto negativo, y desde mi punto de vista, totalmente injunto. De cara a eBay, opinan que el comprador está dando su punto de vista sobre la transacción y que no pueden hacer nada. El caso está en que su punto d...

Centro para vendedores

Estimados usuarios, Nos complace anunciaros que el Centro para vendedores de ebay.es ya está disponible. Se trata de una sección completamente dedicada a los vendedores particulares y Empresa que les permite tanto descubrir cómo empezar a vender artí...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados