Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No encuentro donde está lo de poner fotos en los anuncios.

Me refiero a las del servidor propio. Ahora solamente veo, básica, o avanzada pero en ninguna de ellas me sale lo de antes que pegaba la dirección de la foto y ya estaba. Ahora solamente me deja subirlas desde el ordenador. Eso en los anuncios nuevos...

Resuelto! iPhone roto

Buenas días,Escribo aquí debido a que unos de los iPhones que estaba vendiendo lo han cogido mis niños y lo han lanzado por un desagüe de la casa del campo. Al rescatar el teléfono no encendía y además perece que el lcd tiene como manchas.El problema...

Vendedor regular y mejora

Hola a todos, Llevamos más de 1 año vendiendo en eBay sin problemas, pero en el mes de mayo a finales, y en junio a principios, tuvimos un problema con un compañero nuestro que ya no se encuentra en la empresa, y algunos compradores no recibieron una...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 460 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

que esta pasando con mi cuenta ,que nadie me la arregla?

Hola ,escribo aqui mi caso ,porque ya he llamado mil veces a ebay y no me solucionan nada, tengo una cuenta de vendedor ,y desde hace meses mis productos no son visibles en ebay, entonces casi no vendo nada ,si acaso algun comprador que entra por el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 256 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

No me permite vender especificando como site ES y moneda EUR

Hola, no me permite subir artículos a Ebay cuando especifco el país como ES y la moneda en EUR, me dice que el site es invalido.Si embargo, le pongo moneda UDS y site US y si me lo permite.Alguna ideal de cual puede ser el problema Gracias

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.