Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! mis votos de cuenta particular se mantienen si me cambio a una cuenta de empresa ?

Hola tengo dos preguntas y son ;1. Me quiero cambiar de mi cuenta particular a una cuenta de empresa nueva y queria saber si mantengo mis votos que tenia en la cuenta particular ?2. quiero saber si puedo cambiar mi seudonimo ?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 229 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! EBAY: A ver me arreglas estas incidencias.

Hola ebay, soy Gerardo un vendedor de este sitio, mira, es que tengo algunos problemas y no se si es que lo tengo mal ajustado o que es así, en cualquier caso a ver si me puedes ayudar o algún forero que sepa como se hace. 1.- Cuando pincho en "mieba...

pufo

Acaban de pegarme tipico un pufo estandar paypalero en toda regla,vendo un multimetro me lo paga a paypal y ahora me reclama el dinero porque dice que no funciona,ademas reconoce que lo a abierto y manipulado por dentro .Me e informado y paypal siemp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 294 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

La cancelacion de transaciones y como afecta al vendendor

Hola Ebayers, En poco tiempo se me han multiplicado exponencialmente el numero de transacciones que he debido de cancelar: Ya sea por Impago, o por error del vendedor, si bien es verdad que alguna que otra por falta de stock. El caso es que mi nivel ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 247 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados