Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Hola me podeis ayudar?

Buenas tardes, soy una vendedora de Madrid, hace 15 días vendí un reloj a un señor de londres, es un reloj Cartier antiguo, precioso totalmente original, con su correa original, pero al ser tan antiguo no dispongo de la documentacion que acredite que...

¿Alguien paga las tarifas de ebay con tarjeta de crédito monedero?

Me refiero a hacerlo como pago único.Hace tiempo yo solía hacerlo así, pero ya no lo consigo. Sólo puedo pagar con paypal, si intento hacerlo con tarjeta siempre me sale como denegada, y no sé por que.Una vez contacté con ebay para preguntárselo y no...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 217 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Hola, ¿alguien puede decirme cómo puedo comunicar a Ebay el mal obrar de un comprador ?

Hola, el comprador ha realizado una acción que no debía en el artículo que le vendí que lo ha estropeado, porque se ha quedado bloqueado. Ha abierto una reclamación en pay pal y yo no puedo probar que funcionaba perfectamente, pero sí tengo prueba de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 323 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pujadores fraudulentos

Buenas noches, ayer he vendido dos artículos mediante subasta (una tele y un S4) y en ambos me ha sucedido algo extraño. Los pujadores ganadores han emitido pujas sospechosas pues se sobrepujaban a si mismos e inflaron sustancialmente la subasta. Uno...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 458 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados