Archive Nuevo Espacio para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Tengo un problema con un cupón

Hola, hace unos días me llego un mensaje de ebay diciéndome que era mi turno de vender o algo así, bueno el punto es que me ofrecían un cupón por $25 si publicaba un artículo el 9 de junio de este año y lo vendía antes del 24 de este mismo mes, bueno...

Resuelto! VENTA IMPAGADA Y CERRADA COMO CANCELAR??

Tras unos años en ebay he cometido una de mis pardilladas y ahora no se como arreglarlo...Le vendo hace 10 dias un articulo a un cliente "0" de Italia. Me dice que me paga en una semana en cuanto cobre (1 de Junio). Llega el 1 de Junio lunes y no me ...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 504 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

automatizar votos a compradores

existe la opción de automatizar el voto a los compradores? esto es, cuando te compren y paguen votar automáticamente sin que se tenga que hacer manualmente.He buscado en el FAQ de eBay y las respuestas que da parece que no estan actualizadas ya que l...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1459 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comprador Fraudulento ayuda!

Hola vendi una figura hace poco y le llego y todo perfecto y depues de una semana mas o menos dice que me va reclamar por que dice esta rota la figura es una medicom rah death note light yagami es una figura bastante delicada en las articulaciones pe...

¡¡¡ ATENCION !!! VENDEDORES HUMILDES ...

Un comprador pidió a paypal que le devolviese el dinero por estos 2 componentes por que no funcionaban después de hablar con el y que me pusiera de timador en varios emails.Paypal le dió la razón y ahora tengo mi cuenta de paypal en numeros rojos. Vi...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 543 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.