cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A 20 días aún no recibo mi devolución

brian357sig
Usuario de la Comunidad
Buenos días, el 27 de noviembre hice 2 compras con dos diferentes vendedores de Estados Unidos, el caso es que ambos pagos se reflejaron inmediatamente en las cuentas de los vendedores (como a eso de las 7:40 pm) y en el caso del primer vendedor me envió el artículo a las 6:00 AM del día siguiente (bastante rápido a mi parecer) y supuse que el segundo lo enviaría en el transcurso del día y nada, total que estuve esperando hasta que el jueves por la mañana le envié mi 3er mensaje sobre la situación de mi compra y como había pasado en los otros días no recibí respuesta, pero a eso de las 6:30-7:00 PM me llegó la notificación que el vendedor había hecho una devolución de mi dinero (el jueves 1 de diciembre) y en PayPal apareció que todo el monto ya había sido devuelto pero cuando me voy a revisar mi saldo en PayPal me aparece en "0.00" y en la tarjeta de débito tampoco me han devuelto nada. ¿Es normal que aparezca como si la transferencia fuese exitosa y que no tenga aún saldo? ¿Como me puedo contactar con Paypal para solicitar mi devolución? ¿Es normal que tarden tanto? ¿Qué sería recomendable hacer en este caso?

Gracias de antemano, saludos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

A 20 días aún no recibo mi devolución

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El mejor modo de que resuelvan tus dudas respecto a tu problema es en la propia página de PayPal, en lugar del foro de Ebay España. 

 

En la página de PayPal, en la parte inferior,  tienes un enlace a la página de ayuda y /o centro de resolución donde puedes ponerte en contacto con PayPal. 

 

 

PayPal hace los reembolsos a la fuente original de donde procedió el pago. Los reembolsos a cuentas y tarjetas suelen tardar varios días en hacerse efectivo. 

Deberías preguntar a PayPal y al banco emisor de la tarjeta. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

A 20 días aún no recibo mi devolución

brian357sig
Usuario de la Comunidad
Gracias amig@, acabo de mandar un mensaje a Paypal para ver que resulta de todo esto.
Saludos cordiales
Mensaje 3 de 3
Última respuesta