cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien me podría poner un ejemplo de las comisiones con y sin gastos de envío?

benaldofer
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Alguien me podría explicar y poner un ejemplo de las comisiones que cobra Ebay y PayPal cuando se realiza una venta en estos dos casos???

 

1- Si vendo un artículo que vale 10 €uros y le aplico 3 €uros de gastos de envío.

2- Si vendo el mismo artículo en 13 €uros con gastos de envío incluidos.

 

Agradecería que pusieran el ejemplo de cada uno por favor para entenderlo con claridad.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

¿Alguien me podría poner un ejemplo de las comisiones con y sin gastos de envío?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es muy sencillo...

 

Comisión de Ebay ------------- Precio del artículo sin gastos de envío 8% -------------------- concepto, porcentaje de venta

Comisión de PayPal ---------- Precio del aertículo mas gastos de envío 3,4% + 0,35€ --- concepto, porcentaje por pago recibido

 

  1. Venta 10€ precio final + 3€ gastos de envío
    Ebay = 0,80€
    PayPal = 0,79€
     
     
  2. Venta 13€ precio final
    Ebay = 1,04€
    PayPal = 0,79€

    PayPal siempre va a cobrar lo mismo en cualquier caso, ya que se lleva un porcentaje de todos los pagos que reciba.

 

  1. (10€+3€)-0,80-0,79= 8,41€
  2. 13€-1,04-0,79= 8,17€

Ademas debes restar tambien los costes del artículo, los costes reales del envío y la manipulación (sobres, caja, etiquetas...)

 

 

EDIT: En el anuncio que actualmente tienes publicado la cosa queda así...

137€ = 10,96 €    5,03 € = 121,01

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Alguien me podría poner un ejemplo de las comisiones con y sin gastos de envío?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues es muy sencillo...

 

Comisión de Ebay ------------- Precio del artículo sin gastos de envío 8% -------------------- concepto, porcentaje de venta

Comisión de PayPal ---------- Precio del aertículo mas gastos de envío 3,4% + 0,35€ --- concepto, porcentaje por pago recibido

 

  1. Venta 10€ precio final + 3€ gastos de envío
    Ebay = 0,80€
    PayPal = 0,79€
     
     
  2. Venta 13€ precio final
    Ebay = 1,04€
    PayPal = 0,79€

    PayPal siempre va a cobrar lo mismo en cualquier caso, ya que se lleva un porcentaje de todos los pagos que reciba.

 

  1. (10€+3€)-0,80-0,79= 8,41€
  2. 13€-1,04-0,79= 8,17€

Ademas debes restar tambien los costes del artículo, los costes reales del envío y la manipulación (sobres, caja, etiquetas...)

 

 

EDIT: En el anuncio que actualmente tienes publicado la cosa queda así...

137€ = 10,96 €    5,03 € = 121,01

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Alguien me podría poner un ejemplo de las comisiones con y sin gastos de envío?

Hola byotechnica y muchas gracias por la aclaración, la verdad es que tenía muchas dudas sobre las comisiones según en qué condiciones, ahora lo veo mucho más claro. Emoticono feliz

 

Saludos y éxitos.

 

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta