cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no recibido

txurunene
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un artículo a un vendedor de china que nunca he recibido. Abrí una disputa en paypal y el vendedor me ofrecía reembolso, pero que antes tenía que votarle positivo. Me olió a estafa y cambié la disputa por reclamación. Al final paypal ha dado la razón al vendedor, yo no he recibido el artículo ni tampoco el reembolso, y encima ha pasado demasiado tiempo y ni siquiera puedo votarle como se merece. ¿Qué puedo hacer en este caso? Además el vendedor me ha bloqueado por si se me ocurre comprar otro artículo para emitir mi voto...(que se me ha ocurrido).

Carlos

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Artículo no recibido

p3ricus
Usuario de la Comunidad
Aqui hay algo que no cuadra, nos falta información, si el articulo no lo recibes lo normal es que el dinero te sea reembolsado, o el vendedor aportó las pruebas que tocaban o se te han pasado plazos o algo no se ha hecho bien, tendrás que ampliar la información que nos das.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Artículo no recibido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

txurunene escribió:

. ¿Qué puedo hacer en este caso? 

 


Nada. 

Si se ha pasado el plazo de la voto no hay nada que hacer. Y aunque hubieras podido votar,  tras perder el caso Ebay hubiera eliminado el voto al momento. 

 

En cuanto al caso perdido, tampoco creo  puedas hacer mucho. Una vez PayPal decide no hay nada que te deje recurrir. Llama por teléfono a PayPal y que te den alguna explicación. 

 

Pero comentan, parece que estás obviando alguna una cosa de esta historia por la que has perdido la disputa. 

Es muy raro que por un chantaje de votos permitan ganar a una de las partes.. 

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Artículo no recibido

Intentaré explicarlo con más detalle para que quede claro. Como sé que los artículos que vienen de china tardan un mes o más en llegar, siempre espero un tiempo prudencial antes de hacer nada. Pasado el més y medio envié un mensaje al vendedor preguntando si había algún problema, y éste nunca respondió. A los dos días de no recibir respuesta puse la disputa en paypal, y el vendedor me respondió que lo sentía mucho y que me hacía un reembolso, pero que antes le tenía que votar positivo. Me pareció muy raro y pensé que una vez votado ya no tendría nada que hacer, así que elevé la disputa a reclamación explicando mis motivos. A los pocos días vuelvo a entrar en paypal para ver cómo va el caso, y me encuentro con que según ellos no se puede resolver a mi favor!?

Posiblemente el vendedor habrá presentado pruebas de envío falsas, o quizás sí que lo ha enviado realmente, pero el caso es que yo no tengo ni artículo ni dinero, y me lo voy a pensar muy bien antes de volver a comprar algo.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Artículo no recibido

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues es como si alguien en algun lugar haya recibido el pedido.
.
.
Tienes número de tracking ??
Softmanta Store
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Artículo no recibido

txurunene
Usuario de la Comunidad
No, no tengo nada
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Artículo no recibido

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pídele a paypal el número tiene que tenerlo de lo contrario tuvo que darte la razón.
.
Cuando tengas el número llama por teléfono a correos y pregunta la provincia o código postal donde entregaron el paquete. Más información no te van a dar pero al menos sabrás a donde llegó para que después puedas llamar a paypal y calentarle las orejas al que hable contigo.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 7
Última respuesta