cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuál es la forma de pago a escoger más barata para los vendedores?

kinologie
Usuario de la Comunidad

Me refiero a cuando se pone un artículo a la venta... Yo antes solo ponía paypal porque era la única opción, junto a cheque personal, que me salía al editar un anuncio en el ordenador. En cambio, por el móvil, me salen más opciones, y he empezado a proponer pago con tarjeta, y transferencia bancaria, con tal mala suerte de que Paypal tarda una semana en hacer el pago efectivo con el primero. Ahora tengo que poner dinero de mi bolsillo para hacer el envío y es un paquete internacional. ¿Alguien sabe si Paypal cobra comisiones por ese método de pago? ¿Cuál es el mejor a vuestro parecer? Gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

¿Cuál es la forma de pago a escoger más barata para los vendedores?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te veo un poco despistado...

 

  • En la web / ordenador tambien puedes escoger el método de pago que tu quieras haciendo los anuncios con la herramienta avanzada

    herramienta avanzada.png

Te explico un poco los métodos que se aceptan en Ebay...

  • Paypal.
    • Es inmediato en tu cuenta Paypal
    • Ya sabes cuanto cuesta, 3,4% + 0,35
    • Retirar los fondos entre semana solo es un día de Paypal a tu cuenta. En fin de semana o festivo de dos a cuatro días
  • Tarjeta de crédito. Salvo que tengas una tienda fisica real y un TPV, los pagos con tarjeta en Ebay se hacen a través de PayPal
    • Es igual que el anterior y cuesta igual. Tarda lo mismo.
    • Si tuvieras tu propio TPV tambien tendrías que pagar comisiones, pero al banco.
  • Transferencia. Para esto debes tener una cuenta en un banco y exponer el número de la misma para que te hagan el ingreso o la transferencia.
    • Que te ingresen o que te hagan una transferencia es gratis. Solo al comprador le puede costar dinero. Al vendedor le puede costar si se reciben fondos en otra moneda.
    • Algunos bancos, si se hce la  transferencia antes de las 12 de  la mañana, solo tarda unos minutos en hacerse efectiva. En otros bancos pueden tardar de dos a tres días.
    • No es un método de pago muy popular. Aceptar solo transferencia bancaria supone perder un gran porcentaje de futuras ventas. Yo por ejemplo, de cada 100 ventas que hago, solo dos o tres me las pagan con transferencia.
  • Pago en mano. Recibes el pago en mano y entregas el pedido de inmediato. Es gratis y te ahorras empaquetar y enviar. Eso si, a mi solo una de cada 500 ventas escogieron este método.

 


anamv1 escribió:

¿Alguien sabe si Paypal cobra comisiones por ese método de pago? ¿Cuál es el mejor a vuestro parecer? Gracias.


Paypal solo cobra por recibir pagos a traves de su plataforma.

 

El mejor... Es complicado.

Paypal es inmediato, tal como se compra se paga.

La transferencia es económica, pero si el tío dice que te paga el viernes, lo mismo hasta el lunes no se pasa por el banco.

 

En mano... Es el mas sencillo, pero es inviable por lo poco se usa.

 

 

Espero que te sirva.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

¿Cuál es la forma de pago a escoger más barata para los vendedores?

Ahora que Paypal se separa de Ebay y que los rumores apuntan a que Amazon lo podrá como medio de pago, Ebay se podría desmarcar y aceptar de una vez por todas el pago con tarjeta.

 

En todas las noticias de Ecommerce que leo lo ponen como el medio de pago más usado.

 

Respecto a que es mejor... donde este la transferencia bancaria o el pago en mano que se quite todo lo demás.

 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta