cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dónde se pueden ver los datos bancarios

loveammonites
Usuario de la Comunidad

 Buenas. Resulta que he comprado un par de artículos a un vendedor alemán, el pago es por transferencia bancaria. El problema está en que el vendedor me ha dicho que los datos bancarios no me los puede enviar por mensaje, que aparecen en los detalles del pedido, pero no los veo por ningún sitio. ¿Alguien sabe dónde se pueden ver, si es que se puede? He tenido este mismo problema con algún vendedor pero me los ha mandado por mensaje privado.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Dónde se pueden ver los datos bancarios

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Soy comprador y vendedor desde hace 15 años... No te imaginas la de veces que Ebay no me ha dado el número de cuenta y la de veces que he tenido que mandarlo yo a algún comprador que no lo ha recibido. 

 

Dile que no lo tienes ni en tu Mi Ebay ni en ninguno de los mensajes posteriores. Que te envíe de nuevo un justificante de pago o que lo mande por Email... Que si no lo tienes va a ser complicado pagarle. 

 

Por cierto,  te recuerdo que las compras pagadas con transferencia no están protegidas ni otros Ebay ni por tu banco. 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios

OK gracias por tu respuesta. Lo sabía, pero no creo que haya problema, es un vendedor serio aunque obviamente siempre hay un riesgo.

Le diré lo que me has comentado.

Saludos

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios

Pues por lo visto los datos bancarios aparecen cuando completas el pedido, no sé si será así siempre pero en este caso ha sido así, o sea que tenía razón el vendedor.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios

Pues finalmente he tenido tan mala suerte que después de varias semanas el pedido no me ha llegado y la compañía de transportes no da ninguna información fiable acerca del estado del paquete, según me comenta el vendedor. En el caso de que el vendedor no me de ninguna solución o no me quiera devolver el dinero, que me imagino que no, no puedo hacer nada a través de ebay?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios


loveammonites escribió:

Pues finalmente he tenido tan mala suerte que después de varias semanas el pedido no me ha llegado y la compañía de transportes no da ninguna información fiable acerca del estado del paquete, según me comenta el vendedor. En el caso de que el vendedor no me de ninguna solución o no me quiera devolver el dinero, que me imagino que no, no puedo hacer nada a través de ebay?


Como ya te dije en la primero respuesta, los artículos pagados por transferencia no estan cubiertos por la proteccion de compra que solo proporciona PayPal y ni siquiera el banco puede ofrecer. Lo siento.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios

Entendido, menuda **bleep** de empresa de transportes. Por cierto la empresa de transportes es la alemana hermes, ¿alguien sabe quién reparte los paquetes de hermes en España? He leído que seur pero no estoy seguro.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Dónde se pueden ver los datos bancarios

Me acaba de decir el vendedor que es posible que haya habido un retraso por la navidad y tal, que de todas formas si finalmente no me llegara me devolvería el dinero sin problema. Menos mal que es un vendedor serio, y es que es una pasta lo que pagué.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta