cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda Paypal

siujimlui
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de hacer dos compras por ebay y al comprobar los movimientos de la tarjeta me aparecen dos cargos de 1 euro por parte de paypal. Esos dos euros me los devuelven?

Tambien queria preguntar si es necesario hacerse una cuenta en paypal para que los devuelvan o esto no es obligatorio. Un saludo.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Duda Paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Si, debes hacerte una cuenta Paypal para que te lo reembolsen.
  • Y debes confirmar tu cuenta posteriormente para que no te lo cobre y te reembolsen lo que ya te han cobrado.

Ademas...

  • Para poder optar a la protección de compra, debes tener una cuenta Paypal registrada.
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Duda Paypal

Pero en realidad ese euro esta como retenido para verificar la cuenta y tengo entendido que después de un tiempo nunca llega a cobrarlo paypal, no?
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Duda Paypal


siujimlui escribió:
Pero en realidad ese euro esta como retenido para verificar la cuenta y tengo entendido que después de un tiempo nunca llega a cobrarlo paypal, no?

Claro, pero para verificar la cuenta y la tarjeta de crédito debes darte de alta. Una vez verificada, no se vuelve a cobrar.

 

E insisto, el único modo de proteger la compra es teniendo cuenta en Paypal.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Duda Paypal

A que te refieres con proteger la compra?

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Duda Paypal

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Se supone que Paypal te garantiza el 100% de lo que pagues en las compras en caso de que existan engaños en la transacción.

 

 

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Duda Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no es por los 2 euros. Créate una cuenta de paypal para que disfrutes de la seguridad de esta jungla.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Duda Paypal


siujimlui escribió:

A que te refieres con proteger la compra?


Si la compra te sale rana, no te llega o lo que te llega no es lo que se anuncia, tu compra esta protegida. De otro modo solo podrías confiar en la honradez del vendedor, algo muy escaso en estos días al parecer...

 

Paypal protege las compras hechas en eBay y otros portales hasta 180 días despues de pagar dependiendo de ciertas condiciones.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta