cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con un pago

riosm.sergi
Usuario de la Comunidad

Hola, verán resulta que me han reembolsado el dinero de un pedido que nunca llegó, y en mi cuenta de paypal el dinero todavía me sale como "pendiente", he encontrado el artículo en otro sitio pero aún no tengo el dinero disponible en el saldo, ya que al parecer tarda un poco en llegar.

 

Mi pregunta es, puedo comprar el artículo ya? o tengo que esperar a que el dinero de paypal pase de pendiente a disponible?

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Duda con un pago

chaviro84
Usuario de la Comunidad

el saldo de un reembolso tarda varios dias en aparecer en paypal y que te aparezca como saldo paypal, si compras algo tirara de la cuenta o tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta paypal.

 

Pero lo dicho, en unos dias te aparecera ese saldo en tu cuenta

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Generalmente si, si no surge ningun inconveniente con la transacción.
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 9 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Duda con un pago

chaviro84
Usuario de la Comunidad

el saldo de un reembolso tarda varios dias en aparecer en paypal y que te aparezca como saldo paypal, si compras algo tirara de la cuenta o tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta paypal.

 

Pero lo dicho, en unos dias te aparecera ese saldo en tu cuenta

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no lo entiendo, al igual que los pagos, los reembolsos en cuenta PayPal suelen ser instataneos 😛

 

Si no tienes saldo en tu cuenta tirará de tarjeta o de cuenta corriente para hacer el pago.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Me parece que s no te lo abona directo desde la venta tienes que aceptar el dinero, en Paypal lo veras ,esta pendiente a falta de que aceptes la recepcion del dinero

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

No me aparece nada para aceptar, pero en un correo de paypal dice lo siguiente; "Es posible que tarde 6-10 días laborables en recibir el reembolso en su cuenta PayPal"

 

Esto a que se debe? por que para retirar el dinero fue instantáneo, no entiendo porque no es lo mismo para devolverlo, y la cuenta bancaria que uso para compras online, la uso exclusivamente para eso, por lo que solo meto el dinero necesario... Vamos, que no puedo realizar un pedido inmediatamente porque la tengo a 0... en fin, vaya chiste de gestión.

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

Si se retira del saldo de Paypal es instantaneo. Si se retira de un dia para otro tarda uno o dos días. Si se hace por la cuenta corriente suelen ser dos o tres días, como una transaferencia. Si el abono fuese a la cuenta Paypal ya te digo que sería al momento, pero al  retirar una domiciliación se suele tardar mas.

 

Yo tampoco entiendo el retraso.

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si el dinero que tu recibes como devolución viene desde saldo de una cuenta corriente bancaria puede tardas mas de 17 dias en estar disponible en tu cuenta de paypal.
.
.
.
https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1544&m=HTQ
Softmanta Store
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

He recibido un correo de Paypal, dice que el saldo estará pendiente hasta el 6 de marzo, eso significa que aparecerá disponible ese día?

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Duda con un pago

softmanta
Usuario de la Comunidad
Generalmente si, si no surge ningun inconveniente con la transacción.
Softmanta Store
Mensaje 9 de 9
Última respuesta