cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

narcigrao
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por EBAY, articulo más gastos de envio menos de 97 €. H epagado con mi tarjeta prepago, y el cargo supera los 120 €, un 25% más caro del importe aceptado.

Se aprovecharon que iba a realizar una segunda compra cuyo importe me intentarono cobrar más tarde y que salio devuelto.

 

Cuando les llamo me dicen que hable con Paypal, y cuando les respondo que paypal será su proveedor, pero que la tienda virtual, donde yo he comprado es EBAY, ni se molestan en responder.

 

No puedo protestar a Paypal puesto que no soy cliente suyo, ni tengo ninguna relacion contractual con ellos.

Hablo con el vendedor y también se lava las manos, pasndole el muerto a EBAY.

 

**** voy a tardar bastante en volver a comprar en EBAY y si lo hago pagaré a través de PAYPAL con la misma tarjeta, espero que así pueda protestar, si me repiten la faena *****

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Lo que debes hacer es fijarte bien ei en el anuncio pone envío con Global Shipping Program, que eso es lo que has pagado que te parece extra. Pero en los anuncios siempre lo pone.

En próxima ocasión, busca un vendedor que no utilice GSP.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Quien procesa los pagos es PayPal. Pero no es quien te ha cobrado ese extra es el GSP.

Quien vende y cobra es el vendedor, por los gastos de envío y el artículo.  Y no es el culpable del extra aunque con tu voto ya le has castigado sin motivo todavía.

 

El pago extra es del Global Shipping Program o GSP. Son las tarifas de importación, algo que en el propio anuncio ya te han avisado...

 

Pagaste los gastos de envío desde el vendedor al centro de proceso de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky. Esta empresa hará la importación de EE UU  a través de Reino Unido y desde alli te lo mandan a tu domicilio en España.

 

No puedes protestar básicamente porque ni el propio vendedor lo sabía, es algo que Ebay USA te ha metido con calzador. Y si protestas y reclamas ese "extra", el paquete no te lo mandan.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

Es lo normal, Ebay machaca al vendedor, el comprador que no se entera de lo que compra machaca al vendedor, que asco de sitio.

 

Ayer me solicitan una devolución, artículo detallado con exactitud meridiana además instrucciones a detalle. Pues bien, me dice que no ha leído las instrucciones pero que no le sirve, le digo que también lo pone el anuncio, me dice que desde el móvil no sale descripción.

 

Total a perder 4,90 del primer envío y jugándome un NEGATIVO por alguien que le da lo mismo leer que no leer, simplemente quiere retornar el artículo.

 

Lo dicho harto de este portal.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta


garcri escribió:
... le digo que también lo pone el anuncio, me dice que desde el móvil no sale descripción.

 



Mentira podrida...

 

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

Ya lo sé, lo que pasa es que no abrió la descripción y solo vió la foto y leyó el título. Cuando no se quieren enterar ya les puedes decir misa.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Ebay cobra lo que le da la gana cuando se paga con tarjeta

Da igual que describas los productos....

 

   Lo ven, compran a lo loco y luego dice que no es lo que deseaba....

 

  Y Ebay le dara la razon.... (El dia, que no sera nunca, sea Ebay quien pierda dinero, cambiaran las normas)

 

   Con el tiempo (mucho o poco) que se dedica en poner los datos, y luego diran, como en mi caso, que no trae subtitulos, o no es del diametro, etc etc, y la culpa del vendedor.... y ala, el vendedor poniendo cosas en la descripcion para nada....

 

   Ganas de poner solo la foto y poner en descripcion "Cualquier duda pregunte al vendedor". Y dara igual, ni lo leeran....

 

  Po nada, aguantar!!!!

  

Mensaje 7 de 7
Última respuesta