cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error code: 70226

imsa28
Usuario de la Comunidad

xk ste mensaje kien me ayuda en sto cada vez k pago con mi paypal me da ste error cosa k no pasa con otras paginas k pago con mi paypal..

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Error code: 70226

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Al parecer has llegado a tu limite de compras, para seguir comprando y pujando Ebay necesita mas información acerca de ti.



Eso es lo que es ese error.



Se supone que en el mensaje debe haber opciones para proporcionar esos datos, o algún enlace que te lleve a ello.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Error code: 70226

murr.bra
Usuario de la Comunidad

Y como proporciono mas informacion sobre mi a ebay?

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Error code: 70226

Anonymous
No aplicable

redoxoniano escribió:

 


Se supone que en el mensaje debe haber opciones para proporcionar esos datos, o algún enlace que te lleve a ello.


 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Error code: 70226

se supone .... ???? !!!

 

no da ninguna maldita opcion ....  :

 

 

 

Para que eBay siga siendo un mercado seguro, limitamos la cantidad de artículos que pueden comprarse o venderse a la vez desde una misma cuenta. Esos límites están sujetos a cambios y dependen de tus actividades en el sitio y de tu comportamiento en general.

En este momento tu cuenta se encuentra por encima del límite de pujas y compras, pero puedes aumentar ese límite pasando por un proceso de verificación adicional. Gracias por tu comprensión.
{e50854-635756x}

 

Error code: 70226
 
Navegación adicional del sitio
Copyright © 1995-2016 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso, Aviso de privacidad, cookies y AdChoice
Mensaje 5 de 5
Última respuesta