el 25-01-2015 03:28
He comprado en ebay un artículo y he ido a pagarlo, todo bien hasta que en el último paso me sale un error, que añada una nueva tarjeta bancaria o algo así... Voy a mi ebay y el articulo aparece sin pagar , entonces miro en la paypal prepago y resulta que me han cobrado el articulo, pero en la paypal normal no aparece la transacción. Ya por lo pronto no puedo reclamar nada.
He contactado con el vendedor, a ver si le ha llegado el pago, le he mandado una captura de que he pagado,espero que le salga mi pago, o queme crea.
He marcado como pagado el articulo, no se si servirá de algo. No se que mas hacer, es la primera vez que me ocurre eso y no se que hacer ¿Alguna solución tiene?. Si el vendedor no ha recivido el pago, el dinero lo he perdido, quizás me pone impago y voto negativo.
¿Que habeis hecho ara arreglar cuando os ha pasado algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 25-01-2015 12:20
Llama a paypal, tiene un teléfono gratuito que verás al loguearte en tu cuenta. Te ayudarán con la transacción, puede ser un fallo técnico o cosa similar y es mejor que lo miren ellos.
el 25-01-2015 12:20
Llama a paypal, tiene un teléfono gratuito que verás al loguearte en tu cuenta. Te ayudarán con la transacción, puede ser un fallo técnico o cosa similar y es mejor que lo miren ellos.
25-01-2015 19:01 - editado 25-01-2015 19:01
He estado hablando con paypal y me han dicho que el dinero esta retenido, que contacte con younike money y me han dado un número de teléfono. El vendedor no ha recivido el pago y le he dicho que me cancele la compra, le he explicado lo que ha pasado y tal, a ver si no me pone inpago.
Intentaré hablar con los de younike a ver si pueden arreglarlo.
25-01-2015 19:32 - editado 25-01-2015 19:33
No entiendo muy bien la situación pero te recuerdo que no canceles nada hasta no tener tu dinero con seguridad en tu cuenta.
25-01-2015 20:22 - editado 25-01-2015 20:23
Ayer, estaba comprando un articulo por ebay, le doy a pagar ahora, me logueo en paypal cuando me lo pide, le doy al boton realizar y pedido y empieza el problema, aparece un error "no se ha podido... con tarjeta mastercard ...añada una nueva tarjeta mastercard..." le doy hacia atrás y voy a ver si sale que he pagado la compra, pero no aparece como pagada. Voy a mirar en paypal prepago la transacción y aparece, voy a mirar en paypal.es y no aparece.
Me pongo en contacto con el vendedor diciendo lo courrido, que si habá recivido el pago.
todo eso ayer , hoy llamo a paypal y le pregunto por el error a la hora de pagar, me han mirado los moviminetos y el pago aparece como retenido por parte de younike money, por tanto el vendedor no ha recivido mi pago. Me han dicho los de paypal que llame a younike money para que lo arreglen.
Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor explicandole lo nuevo y que cancele la compra. (Así no me ponga impago).
Me he puesto en contacto por correo electrónico con younike money explicandoles lo ocurrido, a ver que arreglo se le puede dar.
Todo eso llevo hasta ahora.
29-01-2015 16:05 - editado 29-01-2015 16:06
El problema continúa.
Tengo la tarjeta sin suficiente saldo como para pagar al vendedor, no puedo recargar porque han actualizado los terminales de los kioskos y da error al intentar hacer la recarga, younike money (paypal prepago) me tiene el número 1 en la cola demasiado tiempo, no me lo cogen.
Así esta ahora todo el lio.
el 30-01-2015 18:53
Solucionado, he podido hoy recargar y pagar el vendedor.
el 30-01-2015 21:25
Estupendo, me alegro mucho.
Gracias por comentar las novedades, nos sirve a los demás si nos ocurre parecido 🙂
el 30-01-2015 23:38
31-01-2015 11:49 - editado 31-01-2015 11:50
Ayer tenia el problema de la recarga y paypal prepago no me cogía el telefono. Al siguiente día intento recargar de nuevo y ya funciona el terminal, entonces he pagado al vendedor. Lo del dinero retenido seguiré intentando a ver si algún día me cogen el telefono.
Por eso, ya esta arreglado el problema del pago con el vendedor.