cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

He comprado en ebay un artículo y he ido a pagarlo, todo bien hasta que en el último paso me sale un error, que añada una nueva tarjeta bancaria o algo así... Voy a mi ebay y el articulo aparece sin pagar , entonces miro en la paypal prepago y resulta que me han cobrado el articulo, pero en la paypal normal no aparece la transacción. Ya por lo pronto no puedo reclamar nada.

 

He contactado con el vendedor, a ver si le ha llegado el pago, le he mandado una captura de que he pagado,espero que le salga mi pago, o queme crea.

 

He marcado como pagado el articulo, no se si servirá de algo. No se que mas hacer, es la primera vez que me ocurre eso y no se que hacer ¿Alguna solución tiene?. Si el vendedor no ha recivido el pago, el dinero lo he perdido, quizás me pone impago y voto negativo.

 

¿Que habeis hecho ara arreglar  cuando os ha pasado algo?

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llama a paypal, tiene un teléfono gratuito que verás al loguearte en tu cuenta. Te ayudarán con la transacción, puede ser un fallo técnico o cosa similar y es mejor que lo miren ellos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llama a paypal, tiene un teléfono gratuito que verás al loguearte en tu cuenta. Te ayudarán con la transacción, puede ser un fallo técnico o cosa similar y es mejor que lo miren ellos.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

He estado hablando con paypal y me han dicho que el dinero esta retenido, que contacte con younike money y me han dado un número de teléfono. El vendedor no ha recivido el pago y le he dicho que me cancele la compra, le he explicado lo que ha pasado y tal, a ver si no me pone inpago.

 

Intentaré hablar con los de younike a ver si pueden arreglarlo.

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

No entiendo muy bien la situación pero te recuerdo que no canceles nada hasta no tener tu dinero con seguridad en tu cuenta.

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

Ayer, estaba comprando un articulo por ebay,  le doy a pagar ahora, me logueo en paypal cuando me lo pide, le doy al boton realizar y pedido y empieza el problema, aparece un error  "no se ha podido... con tarjeta mastercard ...añada una nueva tarjeta mastercard..." le doy hacia atrás y voy a ver si sale que he pagado la compra, pero no aparece como pagada. Voy a mirar en paypal prepago la transacción y aparece, voy a mirar en paypal.es y no aparece.

 

Me pongo en contacto con el vendedor diciendo lo courrido, que si habá recivido el pago.

 

todo eso ayer , hoy llamo a paypal y le pregunto por el error a la hora de pagar, me han mirado los moviminetos y el pago aparece como retenido por parte de younike money, por  tanto el vendedor no ha recivido mi pago. Me han dicho los de paypal que llame a younike money para que lo arreglen.

 

Me he vuelto a poner en contacto con el vendedor explicandole lo nuevo y que cancele la compra. (Así no me ponga impago).

 

Me he puesto en contacto por correo electrónico con younike money explicandoles lo ocurrido, a ver que arreglo se le puede dar.

 

Todo eso llevo hasta ahora.

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

El problema continúa.

 

Tengo la tarjeta sin suficiente saldo como para pagar al vendedor, no puedo recargar porque han actualizado los terminales de los kioskos y da error al intentar hacer la recarga, younike money (paypal prepago) me tiene el número 1 en la cola demasiado tiempo, no me lo cogen.

 

Así esta ahora todo el lio.

 

 

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

Solucionado, he podido hoy recargar y pagar el vendedor.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Estupendo, me alegro mucho.

Gracias por comentar las novedades, nos sirve a los demás si nos ocurre parecido 🙂

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Asi sin mas ?? Ayer no hoy si
Softmanta Store
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Error en el pago, en ebay no aparece pagado.

Anonymous
No aplicable

Ayer tenia el problema de la recarga y paypal prepago no me cogía el telefono. Al siguiente día intento recargar de nuevo y ya funciona el terminal, entonces he pagado al vendedor. Lo del dinero retenido seguiré intentando a ver si algún día me cogen el telefono.

 

Por eso, ya esta arreglado el problema del pago con  el vendedor.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta