cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de estafa por parte de usuario ATENTOS!

juanlozasev
Usuario de la Comunidad

Buenas, puse en venta una ps3 por 194 euros solamente pujó una persona. Al cabo de los dias le mando un mensaje diciendo si finalmente va a hacer el pago que conteste rapido por si no la compra volver a ponerla en venta.  No me contesta y sigo viendo que no me ha pagado ya que en ebay me dice que el comprador no ha pagado, hoy he accedido a mi correo y me aparece un mensaje supuestamente de paypal member@paypal.com diciendo que esta persona ya habia pagado hasta aqui todo normal por lo menos para mi que soy nuevo en ebay y paypal, llamo a paypal y le comento lo que me pasa me dicen que ese correo no pertenece a ellos que es un intento de estafa que lo comunice a ebay y eso he hecho y también a vosotros por si os intenta estafar este usuario. Yo me fie porque tenia muchos votos positivos por lo tanto parecia un usuario habitual pero no lo es es un estafador. Os dejo el nombre de usuario por si lo quereis apuntar en vuestra lista negra xd. 

Un saludo y perdonen el tocho.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Intento de estafa por parte de usuario ATENTOS!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juanlozasev escribió:

 Os dejo el nombre de usuario por si lo quereis apuntar en vuestra lista negra xd.

 


En este foro no permiten poner nombres ni enlaces a perfiles. 😛

 

 

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Intento de estafa por parte de usuario ATENTOS!

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se puede acusar con seudónimos a otros usuarios de ebay en el foro, los moderadores lo editarán.

Por otra parte es un intento de timo con phishing más que conocido, un clásico en ebay y en otras páginas. No obstante, gracias por avisar.

Y por último, hiciste muy bien en avisar a paypal y a ebay de este asunto, eso es lo que hay que hacer en estos casos. Robot sorprendido

Mensaje 3 de 7
Última respuesta