cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me hicieron un reembolso por mi compra, pero los productos ya me llegaron después de 3meses

nik-pe2015
Usuario de la Comunidad

Buenas con todos...el mes de Octubre me cree una cuenta en ebay, y a la semana me llegó un correo en el cual decía que si realizaba una compra hasta una fecha indicada, recibía como descuento $10 por parte de Paypal (haciendo una compra mínima de $15), pues lo que hice fue hacer una compra de 3 artículos con total de $16... estos artículos tenían como fecha prevista de entrega el 30 de Noviembre, espere hasta tal fecha pero no llegaron los 3 artículos. Ya que no llegaba ningun artículo, mande un mensaje a cada vendedor por medio de ebay, pasado unas horas los 3 vendedores me realizaron un remboolso completo de cada artículo. 

Hace 2 días me acaban de llegar los 3 artículos que los compre en Octubre, el problema es que los vendedores me han reembolsado el dinero y quisiera saber de que forma les puedo mandar a c/u su pago respectivo.

Otro problema que veo es que yo solo gasté $6 por esa compra ($10 de la compra fueron por parte de Paypal)......Espero alguien me ayude con esta duda !!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me hicieron un reembolso por mi compra, pero los productos ya me llegaron después de 3meses

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues si que tuviste suerte si los tres vendedores te reembolsaron al las pocas horas de perdirselo. Esto no suele ocurrir.

 

Si te reembolsaron el dinero ya no pueden volver al usar el descuento de 10 dólares. Eso salio del bolsillo de PayPal.  Los vendedores recibieron su pago completo. 

 

Puedes hacer dos cosas. O le vuelves al pagar al los tres o no le pagas a ninguno.

 

Para volver al pagar,  lo más fácil es pedirle al vendedor que te envíe una factura. Cuando te llegue pagas.

 

Ten en cuenta que este tipo de pagos lleva gastos.

 

 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Me hicieron un reembolso por mi compra, pero los productos ya me llegaron después de 3meses

Si le vuelvo a pagar a los 3 vendedores, tendría que pagar los $16 por mi cuenta, y el descuento de $10 no lo podría usar en ese momento verdad?.... si es así, estaría gastando $10 mas de la compra que hice por los 3 artículos.
En caso no decida hacer nada y dejarlo así, habrá algún problema conmigo si mas adelante quiero comprar otras cosas a otros vendedores ??
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Me hicieron un reembolso por mi compra, pero los productos ya me llegaron después de 3meses

 Los 10 dólares no son  recuperables.  Ahora tendrás que pagar tu 10 dólares más o sea la compra sin descuento. 

 

Si decides no pagar el único  problema estaría en tu conciencia.  Tu decides.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta