cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

rojes30
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Hize una compra por ebay. Pero los gastos de envio de Reino Unido a España son altos y el vendedor no me puede modificar los mismos. Entonces me hizo una solicitud de pago por paypal. Nunca he hecho un pago de esta forma. Quiero tener la certeza de que mi pago sea reconocido por ebay en caso de cualquier problema.

 

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que quiere decir "me ha solicitado el pago por paypal"?

 

¿Te ha mandado un justificante de pago?

 

El único pago seguro es a través de la pasarela Ebay /Paypal con una cuenta registrada en PayPal.

 

Si realizas un pago, mejor dicho transferencia, al vendedor directamente a una dirección email como si fueras amigo o familiar, esa compra no estaría protegida de ningun modo ni por Ebay ni por Paypal.

 

Por cierto, los gastos de envío en un justificante de pago se pueden modificar sin problemas. Lo que no se permite es modificar el precio del artículo.

En cambio, se es desde Reino Unido y si el anuncio se vendía con Global Shipping Program, que es un intermediario del envío, no se puede modificar ni eliminar del total del anuncio. El único modo es con un anuncio nuevo y en el que no se active el GSP

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tiene global shiping esto tiene mala pinta.

Pon aquí el número del artículo para verlo más claro el asunto.

 

Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

Asi es. Esta en el global shipping program. Me hizo una solicitud de pago en paypal como lo muestra la imagen.

 
No dice absolutamente nada si es como amigos o es un pago de una compra en ebay.
 
Gracias y saludos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu Tu debes de pagar la compra tal cual fue con el global si pin incluido. De cualquier otra manera estas poniendo en riesgo tu dinero. 

 

Con tu dinero haces lo que quieras si no quieres pagas pues no pagues.

 

La forma más clara de resolver esto es decirle al vendedor que cancele esta venta y que cree una nueva por 211,27  GBP pero que no active el global si pin.  Entonces es seguro pagar

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Me pueden solicitar el pago por paypal?

Gracias!!!

Spoiler
 
Mensaje 6 de 6
Última respuesta