cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagué el artículo y el vendedor inició una disputa alegando que no lo había hecho.

guillelopezv10
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, la situación está así: yo compré una cámara SJ4000 WiFi a un vendedor con muy buena reputación, muchas ventas y ningún incidente negativo, al menos con mi cámara; el coste de ésta era de 76.98 EUROS, más un coste de 10.99 EUROS por envío, que dejaba un coste total de 87.98 EUROS, lo cual en mi moneda dejaba un coste de $96.60 DÓLARES, lo cual me pareció muy bien, yo accedí a comprar y hacer el pago, todo transcurrió normal por unos días, el vendedor me dio un número de seguimiento y hasta ahí todo bien, hasta que un día me llegó un mensaje de eBay pidiéndome el pago de la cámara, cosa que me parecio muy extraño, porque como ya he dicho yo sí pagué la cámara, es más, en PayPal sale todo como debe ser, el cargo de la cámara más el cargo por envío. Por este motivo me volví a comunicar con el vendedor y me dijo que todo estaba bien, que ya había recibido el pago, pero para mi sorpresa un día después de comunicarme con el vendedor me llego otro mensaje de eBay notificandome que se había abierto un caso en mi contra por no haber pagado la cámara, me ha dado un plazo de tres días para pagarla, yo hace unos minutos envié un mensaje al vendedor notificándole mi molestia y le presente las pruebas del pago que yo había realizado (capturas de pantalla del cargo que hizo PayPal). En el mensaje que eBay me envió me permite apelar, ingresé y observé que como recurso de apelación puedo utilizar el comprobante de pago de PayPal, donde todo está bien como ya antes les he dicho. Ahora tengo unas preguntas que me tienen dándole vuelta al asunto, en caso que el vendedor no retire el caso en mi contra y yo logre comprobar que sí pagué la cámara, ¿aún recibiría el producto? Porque estoy muy entusiasmado con él y no quisiera perder la oportunidad de obtenerlo. Y otra, con toda la información que tengo de PayPal, ¿llevo las de ganar en caso de apelar el caso en mi contra?

De antemano muchas gracias y saludos para todos.

Guillermo.

 

P.D.: Por si les sirve, esta es la cámara que yo he comprado.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pagué el artículo y el vendedor inició una disputa alegando que no lo había hecho.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has comprobado en tu Mi Ebay / Historial de Compras que esa transacción no esté duplicada?

 

Pasa muy a menudo que las transacciones se duplican por error. Si revisas tu cuenta puedes comprobar si tienes una cámara pendiente de cobro y otra que ya esta pagada.

 

  • Las transacciones pagadas a través de Paypal se marcan como pagadas en Ebay e impiden abrir casos de impago.

 

Sin mas respuestas sobre el estado real de tu transacción no puedo aventurarme a recomendarte nada mas.

 

Saludos.

 

 

PD No se pueden enlazar anuncios en el Foro... Pero si me dices el día exacto de tu compra puedo hacer una comprobación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Pagué el artículo y el vendedor inició una disputa alegando que no lo había hecho.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Has comprobado en tu Mi Ebay / Historial de Compras que esa transacción no esté duplicada?

 

Pasa muy a menudo que las transacciones se duplican por error. Si revisas tu cuenta puedes comprobar si tienes una cámara pendiente de cobro y otra que ya esta pagada.

 

  • Las transacciones pagadas a través de Paypal se marcan como pagadas en Ebay e impiden abrir casos de impago.

 

Sin mas respuestas sobre el estado real de tu transacción no puedo aventurarme a recomendarte nada mas.

 

Saludos.

 

 

PD No se pueden enlazar anuncios en el Foro... Pero si me dices el día exacto de tu compra puedo hacer una comprobación.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Pagué el artículo y el vendedor inició una disputa alegando que no lo había hecho.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Has comprado 1 el día 14 y otra el día 16

Mensaje 3 de 3
Última respuesta