cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

ishtarglam2012
Usuario de la Comunidad

Hola.Acabo de realizar una compra a un vendedor sin votos negativos.Al ir a pagar con paypal me sale que no puedo pagar por este medio y que me ponga en contacto con atención al cliente o escoja otro medio de pago.

Pensando que se trataba de un error en mi cuenta, llamo y tras comprobar,me dicen que han rechazado ellos el pago porque el sistema encuentra que no es seguro por algo relacionado con el vendedor,aunque no sabe decirme el motivo.

La solución que me dan es volver a intentarlo pasadas 24 horas,pero ya me deja con cierta preocupación,porque realmente el chico que me atendió me dijo que podía ser que ya hubiera habido problemas con este vendedor.

Le he mandado un mensaje al vendedor,a ver que pasa,pero si paypal rechaza el pago,evidentemente no podré seguir adelante con la compra (no quiero hacerlo por tarjeta de crédito).

¿Os ha pasado alguna vez?

¿Tengo la obligación de seguir adelante con la compra aunque sea de un modo no seguro?

Gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

ARREGLADO!!

He vuelto a llamar y parece ser que era un fallo puntual del sistema ¿? que el anterior muchacho que me atendió no supo identificar.

No tenía nada que ver con el pobre vendedor.

GRACIAS por las respuestas,de todos modos,que ya estaba yo flipando demasiado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿Os ha pasado alguna vez?
    Pues no.
     
  • ¿Tengo la obligación de seguir adelante con la compra aunque sea de un modo no seguro?
    Tu has escogido pagar con PayPal y el sistema no te va a permitir pagar de otro modo. Pide al vendedor cancelar la compra y si no te responde se lo pides a Ebay.

 

Probablememente te has librado de una buena. Con la llegada de la navidad muchos estafadores estan aprovechando las ansias de mas de uno por ofertas imposibles y aparte de usar transferencias se estan atreviendo con pagos por PayPal. No se que es lo que quería venderte y tampoc puedo asegurarte que no sea una falsa alarma de PayPal (que las hay), pero busca en otro vendedor ese artículo si es posible.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

De momento me ha contestado que no entiende que ha podido pasar y que va a llamar él a paypal para ver que ocurre.

Lo cierto es que su puntuación como vendedor es buena,con su medallita de "excelente vendedor" y todo,por eso había pensado que podía tratarse de un problema con mi cuenta.

El chico que me atendió de Paypal tampoco sabía que decirme,muy raro todo.

El artículo no es nada del otro mundo,un castillo de Playmobil xD

 

(Si fuera un problema de cambio de moneda-de libras a euros-imagino que lo especificarían,no?)

 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

Pues por un juego de Playmobil me parece exagerado... :S

 

Parece un falso positivo. Pensaba que era algo de tecnología más caro . Hay unos cuantos chinos robando cuentas Ebay y "vendiendo"  iPhone y televisores a mitad de precio. 

 

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

softmanta
Usuario de la Comunidad

PayPal te está enseñando las orejas del lobo.

Fin del cuento.

Softmanta Store
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Paypal rechaza transación por no encontrarla segura

ARREGLADO!!

He vuelto a llamar y parece ser que era un fallo puntual del sistema ¿? que el anterior muchacho que me atendió no supo identificar.

No tenía nada que ver con el pobre vendedor.

GRACIAS por las respuestas,de todos modos,que ya estaba yo flipando demasiado.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta