cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque paypal me ha cobrado $1 por pagar con tarjeta?

marga0000
Usuario de la Comunidad

He pagado directamente con tarjeta un articulo, en ningun sitio me avisa de esta comision y no tengo ni idea a que se debe el cargo de $1 en mi tarjeta con la que he pagado que aparece como de paypal. Es por no haber entrado a la cuenta de paypal al pagar? o es por pagar con tarjeta?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Porque paypal me ha cobrado $1 por pagar con tarjeta?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A veces cobran euro / dolar para verificar la tarjeta. En el concepto del movimento suele venir una clave para recuperar antes ese dinero.

 

Puedes preguntar a PayPal directamente, tienen un telefono gratuito.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Porque paypal me ha cobrado $1 por pagar con tarjeta?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

marga0000 escribió:

He pagado directamente con tarjeta un articulo, en ningun sitio me avisa de esta comision y no tengo ni idea a que se debe el cargo de $1 en mi tarjeta con la que he pagado que aparece como de paypal. Es por no haber entrado a la cuenta de paypal al pagar? o es por pagar con tarjeta?


Efectivamente. Después recuperas ese importe; ya no me acuerdo cómo, pero lo recuperas

cerovotos
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Porque paypal me ha cobrado $1 por pagar con tarjeta?

Hola ayudame por favor.

 

¿Puedo comprar por ebay solo con el dinero que tengo en mi paypal sin necesidad de tener mi tarjeta de credito asociada?

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Porque paypal me ha cobrado $1 por pagar con tarjeta?


eamvzl_0 escribió:

Hola ayudame por favor.

 

¿Puedo comprar por ebay solo con el dinero que tengo en mi paypal sin necesidad de tener mi tarjeta de credito asociada?


Si, puedes. De hecho solo puedes pagar de los fondos de PayPal cuando los tienes. Y si no tuvieses suficiente, cogería de la tarjeta el resto.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta