cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con reembolso e item

abrah.salda
Usuario de la Comunidad

Buen día.
El día 06 de julio de este año. Realice una compra de una careta de soldadura, pero tuve problemas tecnicos con ebay donde me salieron fallas al realizar las transacciones. Posteriormente verifico mi "Resumen", y veo que se realizaron 3 compras, donde las tres estaban pendientes teniendo un reloj de arena. Despues actualizo la pagina desaparece uno y quedan dos, de estas dos mande peticion de cancelamiento, y posteriormente como necesitaba solo una careta pague uno de estos 2. Se realizo la transacción debido a la negativa que se encuentra en paypal, donde se retiro mi dinero. El vendedor minutos despues cancelo las 2 ordenes de compra, incluso cuando ya se realizo la transacción. He solicitado a traves de mensajes en  ebay el reembolso y la situacion de la problematica que tuve de una manera amable con el comprador, pero este se ha negado a dar respuesta alguna. Incluso he mandado mensaje a su correo personal o corporativo, solicite una requisicion de reembolso en paypal, y no la realizó.
Cuento con las transacciones de paypal.
¿Que procede en esta situación para el reembolso del dinero?

Saludos y gracias de antemano!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problema con reembolso e item

espinosa83
Usuario de la Comunidad

YO TAMBIEN SE SUPONE QUE PAYPAL ME HIZO UN REEMBOLSO POR UN PRODUCTO QUE NO ME FUNCIONABA EL DIA 7/ DE ESTE MES Y NADA ELLOS DICEN QUE SI PERO TODO LO CONTRARIO ESTA COBRADO Y NO REEMBOLSADO

Mensaje 2 de 2
Última respuesta