cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que ocurre si devuelvo un recibo de Paypal, que pague como amigo/familiar?

baal_nemesizz
Usuario de la Comunidad

Muy buenas, el caso es el siguiente, he comprado una cosa a un vendedor de ebay, pero es una cosa que no tenia en venta, le pregunte si la tenia, me dijo que si y se la pague como amigo/familiar, el caso es que ahora no me responde a los emails.

 

El tema es que no puedo abrir reclamacion al haber pagado como amigo/familiar, pero lo bueno del caso es que al no tener saldo en paypal, me lo sacaron del banco con lo que puedo devolver el recibo.

 

Son 306 euros, tengo todos los emails en ebay, desde dentro de otro de sus articulos, no se si llamar primero a paypal a ver si lo pueden solucionar o directamente devolver el recibo.

 

Que puede ocurrir? si lo devuelvo, el banco me devolvera los 306 euros y en ese caso paypal si no quiere perder el dinero deberia de ir a buscarlo a la cuenta donde yo lo envie o sease la del tio este. no?

 

Aclaro que lo hice asi porque ya le he comprado un monton de cosas pagandole asi y nunca tuve ningun problema pero es que ahora al no responderme me esta mosqueando...

 

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Que ocurre si devuelvo un recibo de Paypal, que pague como amigo/familiar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes llamar a PayPal y a Ebay, pero te dirán lo mismo, has pagado fuera del ambito de la garantía de compra y por tanto no estás cubierto.

 

En cuanto a devolver el recibo, las consecuencias serían perder la cuenta PayPal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Que ocurre si devuelvo un recibo de Paypal, que pague como amigo/familiar?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes llamar a PayPal y a Ebay, pero te dirán lo mismo, has pagado fuera del ambito de la garantía de compra y por tanto no estás cubierto.

 

En cuanto a devolver el recibo, las consecuencias serían perder la cuenta PayPal.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta